jueves, 28 de abril de 2011

La info existente de la nueva consola de Nintendo "Project Cafe"

En estos dias han surgido muchos rumores con toques de ser reales sobre esta nueva consola de Nintendo, la cual ellos ya confirmaron que si la estan preparando, pero que no sera si no hasta el E3 donde diran sus caractesisticas oficiales y claro un nombre real para la consola, aun que recordemos que a Ninty siempre le ha gustado ponerles sobre nombre a sus consolas de sobre mesa recordemos el Dolphin para el GameCube o Revolution para el WII, pero bueno aqui les dejo algo de info de su nuevo proyecto y un par de imagenes. saludos!.

1.-Tiene un potencial superior a un XBOX 360 y un PS3, ademas de tener una facil portabilidad de juegos de PC o XBOX 360.



2.-El tamaño de la consola es muy similar al del WII.



3.-Muchas compañias ya tienen el kit de desarrollo de la consola, el cual les indica que la consola podra transmitir video de hasta 1080p directo a los controles inalambricos para poder jugar desde alli o que ciertos juegos usen esta caracteristica con otros usos.



4.-Ya para terminar les dejo un par de imagenes de la supuesta consola, la cual podria varis de este modelo pues es de prueba y no se ha visto ni el formato de disco o almacenamiento que tendra. (el Led esta encendido por que es un puro cascaron de muestra sin nada adentro).



No hay comentarios:

Publicar un comentario