sábado, 26 de febrero de 2011

Two and a Half Men Cancelada??

Vaya que esta noticia a causado revuelo para los seguidores y los que no son tan seguidores de esta serie pues al parecer aun esta en duda de lo que realmente pasara con la misma pues al parecer solo es una suspension momentanea para ver si se pueden arreglar los problemas entre Charlie Sheen Y Chucke Lorre el director de la serie, pero bueno aqui un pequeño resumen todo este caso:



A pesar de que la serie tenia problemas desde antes lo que comenzo todo fue que hace 4 semanas el actor charlie Sheen fue hospitalizado por dolores abdominales severos, al parecer despues de una fiesta rodeada de drogas y alcohol con cinco mujeres en su casa de Los Angeles. La emergencia obligo a suspender la producción de la serie pero hasta ayer se esperaba que las grabaciones fueran retomadas el dia 28 de este mes.

Y justamente el dia de ayer parte del equipo TMZ (encargados de los chismes de la farandula) entrevisto a Charlie el cual respondio de una manera agresiva insultando a alcoholicos anonimos ya la produccion entre los que se encuentra Chuck Lorre al cual llamo “estúpido, estupido hombrecito nunca me gustaria ser como el”, ademas de llamarlo idiota,payaso,ladron y ponerle el sobre nombre de “Chaim Levine” (que no se a que se refiere), pero eso no fue todo si no que reto al mismo director a pelear en un octagono (un ring supongo) y que si el productor ganaba el se podia quedar con el show, todo esto viene por que al parecer tambien el director a comentado muchas veces que el actor llega a grabar hebrio o drogado por lo mismo Charlie comento "Todos estos tipos dicen que me limpie. Bueno, este soy yo limpiando toda la mierda” y concluyo diciendo “Tengo una enfermedad? Un carajo! La curé… con mi mente”. Lo cual me suena bastante raro de su parte por que todo mundo sabe que el si tiene severos problemas de ese tipo.



Y ya para terminar con todo este revuelo el dia de hoy la CBS confirmo la suspension del programa y aun que aun no esta nada claro charlie no se podria quedar callado y mando una carta nuevamente a los de TMZ ofendiendo nuevamente al director con sus palabras "Le deseo nada más que sufrimiento en sus tontos viajes especialmente si se cruzan con mi octágono. Claramente he vencido a este gusano con mis palabras, imaginense lo que hubieran hecho mis puños de fuego.” (???) y termina la carta dedicandosela a sus fans “Les pido a todos mis hermosos y leales fans que siguieron esta serie durante casi una década a que caminen conmigo mientras marchamos por los pasos de la justicia para justiciar este inconciente mal” osea que da entender que el ya no regresaria a la serie o eso por lo menos se entiende, de todas formas solo el tiempo dira si realmente es el fin de esta popular serie o si de plano aplican la tipica de que el personaje murio y la serie sigue adelante aun que se le tendria que cambiar el nombre a 2 hombres ya no? jejeje.

Mi mas lamentable pesame fans.



No hay comentarios:

Publicar un comentario