miércoles, 2 de febrero de 2011

Asi luce Snarf en los nuevos Thundercats, Ademas explicacion de como sera la serie

Creo que fue hace una semana cuando salieron las primeras imagenes de lo que sera esta nuevo version de los Thundercats y muchos ya estaban especulando con que no saldrian los demas personajes etc etc, pero hace unos dias se libero esta nueva imagen la cual confirma a Snarf en la serie y aun que luce un poco distinto creo que el cambio es positivo pues ya no se ve chistoso como antes si no que ahora quiere dar un aire de ternura aun que paresca un poco un pokemon jeje o ustedes que opinan??.



Por otro lado tambien se comento un poco del rumbo que se quiere tomar para la serie aqui se los pongo:

1.La idea principal de actualizacion era agregar algunos elementos de armaduras un poco mas realistas a la base clasica de cada uno, pero que uno pudiera reconocerlos sin problemas a primera vista.

2. Se respetaron las huellas de animacion japonesa en el nuevo look, explicando que la serie original “fue realizada en Japon y muchas personas no saben eso.

3.Muchos de los artistas originales fueron a parar a Studio Ghibli y trabajaron en la primera película de Miyazaki lo cual no todos saben.

4.El look de Leon-O más joven responde a un elemento de la nueva historia que han propuesto para esta reinvencion, lo mismo va para lo que sucede con Panthro: “es el viejo veterano, ya ha estado ahí explorando en el tercer planeta“.

5.Spaulding (el director) también dijo que “poco a poco” se revelarán los persoanjes faltantes como: Felino, Felina los cuales han sido remodelados de una manera distinta.

6.Todo esto ira enmarcado en una propuesta que buscara oscurecer un poco más el tono de la paleta de colores presente en la serie original a partir del trabajo de los animadores japoneses. “Tienes un poco más de atención en la luz de este show, el sentido de atmósfera y el alcance del proyecto. Estamos apuntando a una sensación cinematográfica y con suerte lograremos eso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario