viernes, 5 de noviembre de 2010

Review: Kinect Mini review y Unboxing

Hola a todos! el dia de ayer 4 de noviembre fue el dia de lanzamiento de Kinect tanto en USA como aqui en Mexico, por lo tanto ya tuvimos la oportunidad de obtener nuestro propio sensor y aqui les traemos un par de comentarios del mismo ademas de un par de fotos del sistema :) comencemos:



Despues de varias horas usando este dispositivo he quedado con buena impresion pues aun que no es lo que realmente ofrecian desde un principio si cumple con la mayoria de los aspectos de un gamer o de un no tan gamer, claro si no estas acostumbrado a moverte demasiado como todo buen gamer jeje te parecera cansado pero claro que con el tiempo se le toma mas gusto claro eso dependiendo si es tu estilo de juegos los que utiliza el sistema.

Calificacion: 9 Es bastante bueno tiene algunso problemas pero eso era logico que sucediera si no tienes la consola es una buena oportunidad de hacerte de una por este nuevos sistema.

Algunos puntos a recalcar del sistema:

1-Es una gran inovacion en cuanto a parifericos se refiere.

2-La interfaz puede ser muy confuza

3-Son pocos los comandos de Voz que se pueden ejecutar y lleva su tiempo saber cuales y en que momento se pueden utilizar.

4-Dependiendo de la luz es como te detectara la camara a mas luz obvio detecta mejor.

5-Se dice que tiene problemas con personas de color pues no detecta su tono de piel ese es un gran problema MS.

6-El juego Kinect Adventures cada que es usado te pide calibrar la camara para 1 o 2 jugadores lo cual es molesto y no se puede omitir :p.

7-Los movimientos de manos para mover la interfaz deben de ser muy lentos como si te movieras de frame en frame.

8-Otro dato interesante es que el sensor solo detecta extremidades osea piernas brazos y cabeza , no detecta nada mas del cuerpo supongo por que esas partes varian de persona a persona.

9-Los tiempos de carga de los juegos son bastante amplios no deberia ser asi :s.

10-Los graficos de los juegos son muy buenos por ese aspecto uno no puede quejar xD.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario