martes, 16 de noviembre de 2010

Asi luce realmente la comida rapida! Anuncios vs Realidad

Hola a todos! navegando por la red tope con un post bastante interesante pues en el se ponen a comparar distintos tipos de comida rapida pero comparando la ficcion de los anuncios publicitarios con la realidad de los productos que nos venden y crean que realmente es abrumador el acabado final de lo que nos comemos, pero para muestra un boton aqui les dejo un par de imagenes de esta gran articulo y comentare un poco de ellas :).

Articulo original : http://alphaila.com/articles/?p=452

Como pueden ver ambas imagenes fueron tomadas en un estudio con una buena camara para obtener una foto de calidad, pero es mas que obvia la diferencia de la imagen de promocion a la que venden :(. tambien en la imagen se menciona los arreglos que se le hicieron para que se viera mejor como ponerla en su mejor angulo que incuya queso ademas de tratar de que no estuviera tan arrugada para la foto jeje.



Esta otra foto aun que se parece a la anterior no es la misma pues se compro otra hamburguesa en otro establecimiento diferente para ver si podia mejor en calidad o por lo menos parecerse un poco a la imagen de muestra pero... creo que el resultado fue hasta peor jejeje.



Aqui tenemos otro ejemplo mas de una hamburguesa del rey de las hamburguesas la cual realmente deja mucho que desear pues solo chequen ni si quiera son iguales en ningun aspecto :S.



Cambiando un poco el estilo de comida rapida aqui tenemos un par de tacos de la cadena Jack in the box la cual si no me equivoco aqui en Mexico no existe franquicia pero de igual forma es interesante ver la comparacion de la imagen comercial a la del producto de venta y obvio si los comparamos con los tacos de nuestro pais nada tienen que ver jeje. En la imagen se menciona que se pusieron los tacos en su mejor angulo y que se elijio el par de tacos mas largos de los 4 que se compraron.



Otra comparacion de tacos esta vez de Taco Bell sinceramente el taco no se parece absolutamente en nada!! y yo como Mexicano diria que parecen tostadas mas que tacos jeje.



La famosa Big Mac de Mc Donalds esa que todo niño queria comerse en su infancia por esos maravillosos anuncios de la tele pero que creen?? es una vil mentira! solo chequen la foto comparativa que la hace ver muy poco apetitosa y eso que la foto se tomo en el mejor angulo de la hamburguesa :s.



La famosa hamburguesa tres cuartos de libra angus deluxe se supone que es una de las mejores pero por la foto deja mucho que desear y eso que es una de las mas caras :(.



En esta imagen se explica como realmente nos engañan al vendernos una hamburguesa pues es mas que logico que una de esas que muestran en las fotos de promocion es sumamente mas grande que las mismas cajas en las que se entregan pues nunca entraria en esa diminuta caja.



Ya para terminar aqui esta otro ejemplo de como las imagenes de muestra no cabrian en las pequeñas cajas donde te entregan la hamburguesa como les encanta engañarnos con imagenes falsa que ni de chiste son reales y saben que es lo peor de todo esto?? que es completamente legal pues en publicidad no existe una norma que regule engaños tan obvios como estos asi que mientras no exista algo asi todas las compañias tienen el derecho de engañarnos y estafarnos a su gusto :p .

No hay comentarios:

Publicar un comentario