martes, 20 de julio de 2010

Rapidas de Cine: Algunas fotos del set de Transformers 3, Un pequeño Banner de Tron Legacy,El Re-Estreno de Avatar ahora se llama Especial Edition

Ya teniamos tiempo sin poner unas rapidas de cine pero aqui estan de vuelta para gusto de todos :).

Algunas fotos del set de Transformers 3

Como sabran la tercera parte de los transformers ya tiene un par de meses en filmacion, y a pesar de que se a cuidado mucho el que no se filtre informacion de la cinta si se han filtrado un par de fotos del set de filmaciones que si bien no dicen mucho se puede ver que el señor Bay sigue realizando muy buenos desotrozos jejej.




Un pequeño Banner de Tron Legacy

Despues de tantos retrazos en esta cinta por el hecho de convertirla en 3D, al fin se tiene una fecha de salida (por lo menos en USA) para diciembre de este año, pero por lo pronto antes de que llegue todo el material nuevo directo de la Comic-Con aqui esta esta nada despreciable banner :).



El Re-Estreno de Avatar ahora se llama Especial Edition

Desde hace tiempo se habia dicho que la cinta regresaria al cine por un corto tiempo y que traeria un poco de material edicional, pero al parecer se lo tomaron muy en serio que ya estan haciendo demasiada publicidad sobre este reestreno o deberia decir refrito pues quien no la vio ya? valdra la pena volverla a ver solo por un par de minutos mas de pelicula? que opinan :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario