lunes, 26 de julio de 2010

Comic-Con 2010: Se muestra un poco de lo que veremos en Thor

Tal vez la Comic-Con ya termino pero aun quedo mucha info de dicho evento algo que no habia podido postear es el material que mostro Marvel en su stand sobre la proxima pelicula del dios del trueno "Thor" donde nos sorprendio mostrando el trono de Odin, los cascos de los dioses y claro la armadura Destructor que utlizara Thor en la cinta para su batalla definitiva, osea que nosotros los fans quedamos extasiados con tanta cosa ejej aqui les dejo las imagenes :).

Update!: Olvide mencionar que se mostro tambien el guante infinito si!! el famoso de War of the Gems con el cual Thanos queria dominar el universo con las 7 gemas (Alma, Tiempo, Espacio, Mente, Realidad, Poder y Ego) el cual al parecer podria ser el villano de The Avengers o a lo mejor Loki el villano de Thor quiere utlizarlo como en cierto comic conocido y por lo tanto tambien se forma el grupo de Avengers, ya veremos que pasa pero por lo pronto es una gran noticia que este incluido :).







La grandiosa armadura destructor





El trono de Odin



Los cascos de los dioses de izquierda a derecha el casco de Loki , en medio el de Odin y por ultimo del lado derecho el de Thor



Casco Thor









No hay comentarios:

Publicar un comentario