jueves, 8 de abril de 2010

Rapidas de cine: Hollywood y sus secuelas, Detras de Camaras de Prince of persia The sands of Time

Hola a todos! una vez estamos de vuelta con un par de noticias rapidas del mundo del cine claro enfocadas mas al cine geek pero de igual forma son interesantes enjoy :).

Hollywood y sus secuelas

Pareciera ser que cada dia los productores de dicho lugar creativo se quedan sin mas ideas ya que al igual que pasa con la industria de los video juegos es mas comun ver hoy en dia secuelas que cosas nuevas en el futuro y pues para no errar trayendo cosas nuevas las secuelas garantizan una entrada de dinero similar a la de la primer pelicula como ahora es el casod e Clash of the titans que aun no se estrena en nuestro pais pero que en tan solo 5 dias de su estreno en USA y en otras partes del mundo ya ha recaudado $120,302,907 lo cual obviamente es bastante y por lo mismo ya se anuncio que se convertira en una trilogia a pesar de que esta se trataba de un remake :p. Otro caso es el de Tron Legacy la cual aun no se estrena pero la casa del Raton ya esta preparando la secuela de la misma con el mismo elenco :p, eso es no perder el tiempo :p.



Detras de Camaras de Prince of persia The sand of Time


Por si a alguien le queda duda de que esta pelicula sera la mas fiel a un video juego aqui les traigo algunos detras de camaras de esta cinta que pinta bastante bien y la cual falta cada vez menos para su estreno :).



Detras de camaras 1



Detras de camaras 2



Detras de camaras 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario