lunes, 26 de abril de 2010

Rapidas de cine: El trailer final de Last AirBender, Sherlock Holmes 2 podria grabarse en 3-D , Kristen Stuart en Wanted 2 WTF!

Hola a todos! ya han pasado algunos dias en el sitio y no habiamos puesto nada sobre cine solo de video juegos, pero para llenar ese espacio vacio aqui estamos de vuelta con las rapidas de cine que esta vez estan muy interesantes disfrutenlas :).

El trailer final de Last AirBender

Despues de ver este trailer realmente quede satisfecho con el concepto de la pelicula ya que se aprecia totalmente lo fiel que es a la animacion, lo unico malo es que al parecer la cinta sera convertida a 3-D :p si ese 3D chafa que se logra en solo 2 meses :p pero bueno no todo puede ser perfecto :).



Sherlock Holmes 2 podria grabarse en 3-D

Para no perder la costumbre de criticar el 3-D aqui esta otra cinta mas que al parecer se mudara al estilo 3-D que tanto esta de moda y que claro por lo mismo logra mas entradas en el cine, lo bueno del caso es que al parecer la pelicula podria ser filmada enteramente en 3-D como Avatar y no convertida como muchas peliculas recientes (furia de titanes o alicia en el pais de las maravillas) en las cuales no se benefician del 3-D solo lo utlizan para mostrar pequeñas cosas que salen de la pantalla, pero bueno ojala la Warner decida bien en esta ocasion pues la primer cinta de este investigador fue muy buena :).



Kristen Stuart en Wanted 2 WTF!

Si!! tremendo WTF! me lleve al enterarme que el director de la cinta Timur Bekmambetov habia citado para hacer el casting a esta señorita reyna de los vampiros que brillan jejej, no es que sea mala actriz si no que no la veo en un rol similar al de angelina el cual incluso se sabia que angelina protagonizaria esta precuela pero al parecer no, esperemos a ver que sucede con esto a ver si se queda con el papel ella o lo rechaza como ya hizo con el reinicio de Tomb Rider :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario