1-La consola necesita conectarse a internet cada 24 horas, siempre y cuando juguemos desde nuestra consola principal, ya que si jugamos desde otra necesitaremos conectar cada hora. Una vez que superemos este periodo de tiempo de juego offline, no podremos seguir jugando hasta que restablezcamos la conexión, aunque podremos ver TV y reproducir películas en DVD y Blu-Ray.
2-Existira un sistema denominado “Familias” el cual permitirá que hasta 10 usuarios puedan compartir sus bibliotecas de juego en una misma consola.
3- Ahora todos los juegos se vincularán a nuestra cuenta, todo el catálogo podrá adquirirse digitalmente, lo cual nos permitirá acceder a nuestra biblioteca de juegos desde cualquier Xbox One.
4-La segunda mano dependerá de cada compañía, las editoras serán quienes puedan permitir o no el intercambio de juegos en tiendas, Microsoft no establecerá ningún tipo de tarifa a las distribuidoras, tiendas o consumidores por habilitar los títulos, pero obviamente las compañías si, es decir si el juego es de MS ellos pueden pedir dinero para activar su propio juego.
5-Se podrán regalar juegos, los juegos en disco se podrán regalar a nuestros amigos sin ningún tipo de tarifa, aunque para ello hay dos requisitos: solo se nos permitirá regalar un juego a alguien que haya estado en nuestra lista de amigos durante al menos 30 días y un mismo título solo se podrá regalar una única vez.
6-No existirán juegos en renta para la consola
7-Kinect se podrá pausar y apagar al gusto de cada persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario