Reglas Básicas de Killer Instinct
Auto Dobles
Para realizar un Auto doble se tiene que seguir la siguiente regla y estos aplican cuando quieres atacar al oponente saltando con cierto golpe, para de esa manera continuar un combo:
Golpe Débil con Patada Débil
Golpe Medio con Patada Fuerte
Patada Media con Golpe fuerte
Todas las combinaciones funcionaban en ambos sentidos, es decir podías caer con Patada Fuerte y Continuar con Golpe Medio o viceversa.
Aquí un demostración de cómo era la secuencia en el Arcade
Y aquí como era en la versión de Super Nintendo
Ultimates
Para hacerlos se tiene que marcar la secuencia correcta dentro de un combo siempre y cuando el oponente este con la barra de energía roja parpadeando.
Humillation
Para hacer este movimiento tienes que haber ganados la pelea sin haber perdido la primera barra de energía.
Ultra Combo
Esta terminación solo se puede marcar cuando la energía del oponente esta parpadeando en rojo y se marca como la terminación del combo.
Nombres de los Combos por Cantidad de Golpes
Combos Golpes
Triple 3
Super 4
Hyper 5
Brutal 6
Master 7
Awesome 8
Blaster 9
Monster 10
King 11
Killer 12-19
Ultra 20+
Trucos
Como utilizar a Eyedol (Arcade y Super Nintendo)
Este truco funciona tanto para la versión arcade como para la versión de Super Nintendo, debes de seleccionar a Cinder y justo cuando salga la pantalla de Versus (VS) mantén presionado Adelante y sin soltarlo marca la siguiente secuencia:
Golpe Débil: L
Patada Débil: R
Golpe Fuerte: X
Patada Media: B
Golpe Medio: Y
Patada Fuerte: A
La secuencia se debe de marcar lo más rápido posible, si lo hiciste correctamente se escuchara el nombre de “Eyedol” y este será tu personaje cuando inicies la pelea.
En la versión arcade solo es necesario marcar el truco en una sola ocasión, pero en la versión de Super Nintendo se tiene que marcar con cada nuevo contrincante.
Eyedol es igual de poderoso que cuando lo enfrentamos en el modo Arcade, lamentablemente el no cuenta con ningún ataque final y muchos menos con ultra.
Velocidades Turbo (Super Nintendo)
En la pantalla de Versus, Mantén debes de mantener presionado Adelante, y sin soltarlo, presiona cualquiera de las siguientes combinaciones de botones para distinta velocidad.
Turbo 3 Más las 3 intensidades de Golpe
Turbo 4 Más las 3 intensidades de Patada
Para el resto de velocidades solo se cambia de presionar Adelante a Atrás y sin soltarlo presiona cualquiera de estas
combinaciones:
Turbo 1 Más las 3 intensidades de Golpe
Turbo 2 Más las 3 intensidades de Patada
Si marcaste bien el truco en cualquiera de las modalidades se escuchar un golpe.
Easy Combo Breakers (Arcade y Super Nintendo)
En la pantalla de versus presiona abajo mas Start para la versión de Super Nintendo, para la de Arcade tiene que presionarse en ambos jugadores, sin importar que no esté el segundo jugador en uso.
Esta opción te permite hacer los combo breakers con cualquier intensidad de patada sin seguir la regla de que tiene que ser con cierto botón dependiendo la intensidad del auto doble.
Como Elegir Escenarios en Modo Versus (Arcade y Super Nintendo)
Cuando eres retado o se está jugando en el modo versus se puede elegir el escenario donde se peleara así como la música a escuchar, el primero en elegir personaje también elige el lugar y el segundo obviamente la música de fondo.
Para hacerlo correctamente debes de elegir a tu personaje justo con el movimiento correspondiente, aquí las variantes:
Escenario secreto en el cielo Abajo + Patada Media (ambos jugadores)
Escenario secreto de la mazmorra Arriba + Golpe Medio
Parte alta del escenario de Orchid Arriba + Patada Media
Parte baja del escenario de Orchid Abajo + Patada Débil
Parte alta del escenario de Spinal Arriba + Patada Débil
Escenario de Chief Thunder Abajo + Golpe Debil
Parte baja del escenario de Eyedol Abajo + Golpe Fuerte
Escenario de Fulgore Abajo + Patada Fuerte
Escenario de Sabrewulf Abajo + Patada Media
Escenario de Riptor Abajo + Golpe Medio
Escenario de Cinder Arriba + Patada Fuerte
Escenario de Glacius Arriba + Golpe Débil
Escenario helado Arriba + Golpe Fuerte
Movimientos Finales, Ultra Combos, Ultimates y Humillations por Personajes
TJ Combo
- Movimiento Final 1: Pegado al Oponente marca Atrás, Adelante, Adelante Mas Golpe Medio (Botón Y).
- Movimiento Final 2: Pegado al Oponente marca Medio Circulo Adelante Mas Patada Fuerte (Botón A).
Ultra Combo: Carga Adelante por 2 Segundos y Luego Marca Atrás Mas Golpe Fuerte
Ultimate: Medio Circulo Atrás Mas Patada Media
Humillation: Abajo, Abajo, Abajo Mas Golpe Débil
JAGO
- Movimiento Final 1: Pegado al Oponente marca Atrás, Adelante, Adelante Mas Golpe Débil (Botón L).
- Movimiento Final 2: A Una Pantalla de Distancia Marca Atrás, Atrás, Adelante, Adelante Mas Golpe Medio (Botón Y).
Ultra Combo: Medio Cuarto de Circulo Atrás Mas Patada Débil
Ultimate: Medio Circulo Adelante Mas Golpe Fuerte
Humillation: Medio Circulo Atrás Mas Patada Media
FULGORE
- Movimiento Final 1: A Tres Cuerpos de Distancia del Oponente marca Medio Circulo Adelante Mas Patada Fuerte (Botón A).
- Movimiento Final 2: A Dos Cuerpos de Distancia Marca Medio Circulo Para Atrás Mas Golpe Fuerte (Botón X).
Ultra Combo: Shoryuken Mas Golpe Débil
Ultimate: Medio Circulo Atrás Mas Golpe Medio
Humillation: Medio Circulo Adelante Mas Patada Media
B. ORCHID
- Movimiento Final 1: Pegado al Oponente Marca Abajo, Adelante, Atrás Mas Patada Débil (Botón R) y Después Patada Fuerte Para Pisar a la Rana (botón A)
- Movimiento Final 2: A Tres Cuerpos de Distancia Marca Atrás, Atrás, Adelante, Adelante, Mas Golpe Débil (Botón L).
Ultra Combo: Mantén presionado Atrás por 2 Segundos Luego Marca Adelante Mas Golpe Medio
Ultimate: Medio Circulo Atrás Mas Patada Media
Humillation: Medio Circulo Atrás Mas Golpe Fuerte
CHIEF THUNDER
- Movimiento Final 1: A Tres Cuerpos de Distancia Marca Medio Circulo Adelante Mas Golpe Fuerte (Botón X).
- Movimiento Final 2: Pegado al Oponente Marca Medio Circulo Atrás Mas Patada Fuerte (Botón A).
Ultra Combo: Mantén Presionado Atrás por 2 Segundos Luego Marca Adelante Mas Golpe Débil
Ultimate: Medio Circulo Atrás Mas Golpe Medio
Humillation: Abajo, Abajo, Adelante Mas Patada Débil
SPINAL
- Movimiento Final 1: A un Cuerpo de Distancia Marca Atrás, Atrás, Adelante Mas Patada Débil (Botón R).
- Movimiento Final 2: No importa la Distancia, Marca Atrás, Atrás, Atrás mas Patada Media (Botón B).
Ultra Combo: Medio Circulo Adelante Mas Golpe Fuerte
Ultimate: Medio Circulo Atrás Mas Golpe Débil
Humillation: Medio Circulo Adelante Mas Patada Fuerte
RIPTOR
- Movimiento Final 1: A Tres Cuerpos de Distancia Marca Atrás, Atrás, Mas Patada Media (Botón B).
- Movimiento Final 2: A Tres Cuerpos de Distancia Marca Medio Circulo Para Adelante mas Golpe Medio (Botón Y).
- Movimiento 3: A Tres Cuerpos de Distancia Marca Adelante, Adelante, Atrás Mas Patada Fuerte (Botón A).
Ultra Combo: Mantén Presionado Atrás por 2 Segundos Luego Marca Adelante Mas Patada Débil
Ultimate: Medio Circulo Adelante Mas Golpe Debil
Humillation: Atrás, Atrás, Atrás, Atrás Mas Patada Fuerte
SABREWULF
- Movimiento Final 1: A Un Cuerpo de Distancia Marca Atrás, Atrás, Mas Patada Media (Botón B).
- Movimiento Final 2: A Un Cuerpo de Distancia Marca Atrás, Atrás, Adelante Mas Golpe Medio (Botón Y).
Ultra Combo: Mantén Cargado Adelante y Luego Marca Atrás Mas Patada Débil
Ultimate: Medio Circulo Adelante mas Golpe Fuerte.
Humillation: Adelante, Adelante Mas Golpe Débil
GLACIUS
- Movimiento Final 1: A Dos Cuerpos de Distancia del Oponente Marca Medio Circulo Adelante Mas Golpe Medio (Botón Y).
- Movimiento Final 2: A Un Cuerpo de Distancia Marca, Atrás, Atrás, Atrás, Mas Patada Fuerte (Botón A).
Ultra Combo: Mantén Atrás por 2 Segundos y Luego Marca Adelante Mas Golpe Fuerte
Ultimate: Medio Circulo Atrás Mas Golpe Débil
Humillation: Medio Circulo Adelante Mas Patada Media
CINDER
- Movimiento Final 1: A Dos Cuerpos de Distancia Marca Medio Circulo Adelante mas Patada Débil (Botón R).
- Movimiento Final 2: A Dos Cuerpos de Distancia Marca Atrás, Atrás, Atrás Mas Golpe Medio (Botón Y).
Ultra Combo: Atrás 2 segundos luego Adelante Mas Golpe Fuerte
Ultimate: Medio Circulo Atrás Mas Patada Media
Humillation: Atrás, Atrás, Atrás, Atrás Mas Patada Fuerte.
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