martes, 13 de octubre de 2015

Rumor: Hulk en Thor Ragnarok? (2015)

A pesar de que los rumores apuntaba a que Hulk tendría presencia en la segunda parte de Guardianes de la Galaxia  por lo cual esta llevaría como subtitulo “Planet hulk”, ahora un nuevo rumor menciona que esto podría haber cambiado,  muy probablemente por tener a nuevas mentes creativas en la compañía.

Ahora el rumor proveniente de Joblo dice que Mark Ruffalo se uniría a Chris Hemsworth para el cierre de la trilogía de Thor  suponiendo desde ya  que Hulk tendrá que ayudar al dios del trueno a combatir cierta gran amenaza, teniendo esta batalla lugar  en uno de los otros reinos o planetas que aun no conocemos.

Esto sin duda pone muchas dudas y es que igual podría ser un plan de Marvel para desviar  la atención ante la posible incursión de Hulk en Guardianes de la Galaxia, un rumor similar sonó hace tiempo que decía que lo veríamos en Civil War y no resulto cierto, aunque la misma compañía publico recientemente un gift animado donde se ve a ambos personajes.

Por ahora no queda más que esperar aunque de ser real le podría dar un toque distinto a la tercera parte de Thor o ustedes que opinan.

Version Video

No hay comentarios:

Publicar un comentario