jueves, 6 de noviembre de 2014

Es Oficial Está en Camino Toy Story 4 Para el 2017

A pesar de que en su momento se dijo que no existirán más películas después de la exitosa Toy Story 3 justo hoy se ha confirmado que Pixar ya tiene cierto tiempo trabajando en la nueva entrega y es que se suponía que la saga continuaría solo con los cortos que han ido saliendo poco a poco pero ahora John Lasseter quien se encargara de dirigir esta cuarta salió a defender el proyecto que nació de una idea de él junto con Rashida Jones y Will Mc Cormack. Lasseter menciono:

“Toy Story 3 terminó la historia de Woody y Buzz con Andy de forma tan perfecta, que por largo tiempo ni siquiera hablamos sobre hacer otra película más. Pero cuando tuvimos una nueva idea con Andrew, Pete y Lee, simplemente no pude parar de pensar en ella. Es muy emocionante para mí y sabía que teníamos que hacerla, sabía que quería dirigirla“

“Toy Story 4 será una historia de amor que comenzará después de Toy Story 3, y no solo se hace por negocio”

Así que aunque se niegue evidentemente todo es por dinero y es que desde ya se tiene fecha de estreno que será en Junio del 2017 ligeramente lejana pero esperemos que sea el tiempo suficiente para que se haga algo de calidad.

Toy Story 4  wall criticsight

No hay comentarios:

Publicar un comentario