martes, 15 de junio de 2010

E3 2010: Conferencia de Nintendo

Estamos a minutos de que comience de lleno esta conferencia la cual esperamos nos traiga muchas sorpresas y claro en este post tendran la informacion mas relevante de la presentacion enjoy :).



La conferencia inicio con el presidente de Nintendo Reggie Films Aime diciendo que sus competidores se han enfocado mucho en la tecnologia y en los controles de movimiento y que ellos se enfocaran en lo que ya tienen y aun no se ha aprovechado dando paso asi a el video de presentacion del nuevo Zelda SkyWard Sword, el cual se ve bastante bien aun que la rpesentacion con el señor Miyamoto dejo mucho que desear pues el juego no hacia lo que el decia jejeej.





Llega el turno de otro juego de mario pero esta vez en su linea de deportes por si alguno de ellos hacia falta jeje aqui esta Mario Sport Mix, como podran ver en el video no es mas que un compendio de mario donde vienen los deportes de Volleyball, Basketbally Hockey :).





El turno de un nuevo juego de Kirby a llegado :) Kirby Epic Yarn



Samus no podia faltar aun que note algo cambiado el juego ya no luce tan cool como el año pasado





Se muestra por fin el 3DS tiene un diseño muy similar a los DS que ya conocemos pero este tendra una camara que tome fotos en 3D, un stick analogo y claro poder jugar en 3D sin necesidad de lentes, tambien se menciono poder ver peliculas en el sistema claro descargadas desde el servicio de Nintendo.


Estas son algunas de las compañias que publicaran juegos en el sistema 3DS, tambien se mencionaron algunos juegos que llegaran al sistema como Resident Evil y Metal Gear Solid.



Kid ikarus en 3DS!!





Se presenta Donkey Kong Country Returns de la mano de Retro Studios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario