miércoles, 31 de marzo de 2010

Rapidas de cine: Nuevos poster y Tv Spoot de Iron Man 2, Posters Fan Made de Captain America, Otro Tv Spot de The Last Airbender

Hola a todos! como saben esta semana es casi muerta por lo menos aqui en Mexico ya que todos salen de vacaciones y poca gente se queda a poner post en sus paginas, pero como yo no he podido salir a ningun lado aqui les traigo u par de notas de cines espero les agrade y si salen de vacaciones espero se la pasen bien jejej enjoy :).

Nuevos posters de Iron Man 2

Al parecer los de Marvel no quieren que el Hype de esta pelicula disminuya en lo mas minimo si no todo lo contrario pues ya solo falta este mes para que podamos disfrutar de esta esperada cinta y ellos se han encargado de traernos nuevos poster y tv spots mas emocionantes disfrutenlos



Tv spot



Posters Fan Made de Captain America

Pareciera que son reales de la buena calidad que tienen pero no es asi aun que sinceramente pienso que deberian de contratar a estar personas para que los hagan pues incluso quedan mejor que los posters oficiales lo cual hace ver muy mal a las compañis jejeje quieren una prueba? vean los posters que estan de lujo ya con Evas con su traje y todo :).





Otro Tv Spot de The Last Airbender

Otra cinta que no se quiere quedar atras es esta adaptacion de la ahora clasica animacion de Nickelodeon la cual pinta bastante bien esperemos que no decepcione aqui les dejo el ultimo tv Spot que ha salido a la luz :).


No hay comentarios:

Publicar un comentario