viernes, 24 de abril de 2009

Reseña: El libro de piedra (remake)



Hola geeks (y personas normales) aquí estoy una vez mas de vuelta con una reseña que en esta ocasión es un remake de una película de culto en el cine Mexicano la cual en sus tiempos nos ponía a temblar de susto lo cual en este nueva reedición no logra jeje sigan leyendo para saber mas :).


Realmente siempre espero lo mejor de las películas y pocas veces le doy la oportunidad al cine de nuestro país,, pero bueno en esta ocasión decidí darle la oportunidad a esta cinta para ver si realmente le hacia justicia al material original (el cual muchos conocemos y que es parte de varias películas de culto del señor Carlos Enrique Taboada) pero lamentablemente no fue así.


Esta supuesta reedición están mala que parece un capitulo mas de esas series populares en nuestro país que manejan temas al azar y que se resuelven en el mismo capitulo (caso de la vida real por ejemplo jeje) , ya que la calidad no es para nada comparable a una película que se deba de exhibir en el cine pues mi boleto esta costando lo mismo para poder ver una extraordinaria película como Slum Dog Millionaire y no porquerías como esta que ni siquiera le llega a los tobillos a la original, con actuaciones malísimas y sin la necesidad de presentarte algo de calidad lo cual es una lastima ya que en nuestro país se han hecho películas de calidad como Bajo la sal pero veo que nuestro cine no es constante en calidad lo cual no me extraña para nada.



Calificación: no se merece mas incluso se debería merecer menos ya que tratar de vendernos un producto tan malo como si fuera una cinta real es una blasfemia para la próxima si tienen un trabajo así por favor no lo saquen en cine mejor pásenlo en su horario familiar amigos de Tv Azteca y no quieran timar a la gente con porquerías como esta.

1 comentario:

  1. Vi hace poco la original y después de leer tu comentario no voy a ver la actual :-)

    A parte que soy reacio a reposiciones. Y muy muy exigente también con el cine en general.

    Por cierto, pasé bastante miedo viendo la original. Es de esas películas que ya sólo por su argumento pasas miedo casi desde antes de que empieze jejeje

    Sin ir más lejos no le pude aguantar la mirada todo el rato a la estatua en la primera escena. El miedo que da que en cualquier momento se pueda mover es aterrador.

    Buena pelicula (la antigua estoy hablando)

    Saludos desde España.

    ResponderEliminar