jueves, 26 de marzo de 2009

Reseña: Otra película de huevos y un pollo




Hola a todos! Ya hacia un buen tiempo no realizaba una reseña por que no había tenido tiempo para relazarlas por que cine siempre veo jeje, pero bueno comencemos con la reseña de este estrenazo mexicano :).


La verdad cuando me entere de que esta secuela estaba realizándose tenia mis dudas de si fuera a ser una buena película ya que los personajes hoy en día ya no son tan populares como en el momento en que salio la primer cinta, además de que era difícil continuar con el concepto sin llegar a caer en lo patético, pero ohh sorpresa me lleve con esta cinta que llega a estar mucho mejor que la primera en muchos aspectos.


En cuanto a la historia sigue la continuidad de la primer cinta donde el personaje de Toto que quería ser un pollo aquí ya lo es y pues ahora debe de aprender a ser pollo no antes de saber que tendría muchos problemas por ser lo que es (jeje soné como sinopsis barata jeje).


Visualmente la animación mejoro bastante conforma a la primer cinta aquí manejan animación tipo 3-D con fondos reales en Stop Motion lo cual hace que la animación sea de muy buena calidad.


En cuanto al aspecto sonoro las voces de los actores en algunos puntos se escuchan mal grabadas pero no es para tanto realmente esta mejor llevada que la original asi que no es para quejarse tanto y claro la voz de Darío Tapie con su acento de la doña se lleva la película junto con la voz de Lucila Mariscal (alias la lencha) que le da un toque muy cómico a la cinta.


Calificación: Es un gran trabajo superando por mucho la primer cinta claro no esta de mas los chistes con doble sentido pero claro que el publico Mexicano esta mas que acostumbrado a dicho concepto de diversión así que llega a ser divertido para todo mundo chicos y grandes véanla antes de que salga del cine se pasaran un buen rato :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario