lunes, 10 de noviembre de 2008

Reseña: Saw 5




Hola a todos aquí estoy de vuelta, y pues no había podido realizar la reseña por diversos motivos pero ya me di un tiempo para realizarla aun que los fans de seguro ya la vieron y ya tendrán su opinión como yo pero bueno comencemos.


Comencemos por el apartado de la historia (que en si es lo importante de la saga) la cual continua inmediatamente donde termina la cuarta parte como ya a sido costumbre desde la tercera parte, contando lo sucedido un poco en el capitulo anterior y retomando los hechos para el capitulo presente. Aun que algo que hay que tomar muy en claro en esta quinta parte es que no es para nada independiente de las otras pues es necesario haber visto las anteriores para entender la historia llena de altibajos, ya que si se remonta demasiado en la historia vista en las pasadas cintas que si no viste te perderás de toda la lógica de esta cinta que ya cierra un ciclo.



Visualmente sigue con la línea de la saga con locaciones oscuras y con lo que todos esperábamos un nuevo juego de jigsaw solo que en esta ocasión no se si les dijeron que le bajaran al gore o la quisieron hacer para mas tipos de publico pero si se nota un bajón en el nivel de violencia e incluso en las pruebas que se realizan siento que les falto creatividad o acaso ya llegaron al tope de lo que podían hacer?.


De actuaciones no se puede decir mucho sigue el nivel de las anteriores no son las mejores actuaciones pero cumplen su cometido en el aspecto sonoro pasa de manera similar siendo lo bueno que se siga utilizando la voz Tobin Bell (jig saw) para todos los relatos de terror de la cinta.



Caklificacion: para nada es mala la cinta pero siento que este capitulo pudo ser mucho pero mucho mejor de lo que al final nos ofrecieron desde mas creatividad hasta un mejor manejo de la historia pero bueno tendremos que esperar para SAW 6.





No hay comentarios:

Publicar un comentario