viernes, 3 de octubre de 2008

Reseña: Mirrors (Espejos Siniestros)



Hola a todos! de nueva estoy de vuelta con una reseña mas y para variar me toco ver el ultimo estreno de terror que a llegado a las salas de cines y me refiero a la poco esperada Mirros o espejos siniestros como le pusieron en nuestro país pero bueno comencemos con la reseña.

La peli nos cuenta la historia de un ex detective llamado Benjamín Carson (interpretado por Kiefer Sutherland si el de la serie de 24)el cual se retiro de su empleo tras matar a una persona por accidente y se encuentra desahuciado desde dicho evento y alejado de su familia un dia se dispone a buscar empleo nueva mente esta vez como un guardia en un edificio donde ocurrió un grave acontecimiento pues dicho lugar se incendio hace unos años, pero el se percata de que allí suceden cosas raras al parecer los espejos te muestran cosas que no son realidad.

Esa mas o menos es la premisa de la película la cual sinceramente no esperaba el nada buena o llamativa y aun que el argumento suena a trillado y mas que usado la película se mantiene en un buen ritmo e incluso llega a tener cosas bastante bien aplicadas que si te sacan el típico susto de brinco, si de esos que te asustan de repente los cuales en la cinta están muy bien situados y no son del todo predecibles como en otras cintas.

En cuanto a la atmosfera de la cinta esta muy bien llevada nunca se siente forzada y se la crees al igual que las actuaciones que están muy bien llevadas sin llegarse a sentir falsas salvo al final cuando la trama llega a caer en un cliché muy grande no diré cual pero a sido muy usado en los últimos años en las películas de este estilo.

Calificacion: pudo obtener mas pero al final la riegan gacho pero en si la película esta muy bien elaborada e interesante buena para este fin de semana denle una oportunidad y mas si son fans de este tipo de cintas.

Aqui una imagen fuerte de la pelicula :)



Aqui unos posters oficiales:




y estos los censurados:




6 comentarios:

  1. enverdad es muy buena la peli la parte que no me dio miedo pero que me impacto fue cuando la monja se convirtio en los diablos o espiritus malingnos pero la que me dejo choquea fue cuanto la hermana del tipo su otro lado del espejo la mata pero el final aburre un poco pero los felocito ya que es muy muy muy muy muy muy buena no mala asqueroso
    bueno xao
    pdt:es buena een verdad eso de que es mala lo escribio otra persona pero enserio es genial!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. esta chida la peli yo la tengo
    me gusta la parte cuando la chava se esta vañando y el reflejo se rompe la mandivula
    esta chida esa parte bueno xao salu2

    ResponderEliminar
  3. esa pelicula esta brutal me encanta la parte donde el nene se ba bajo el piso...

    ResponderEliminar
  4. Excelente la pelicula la fui a ver para mi cumpleaños y quede encantada y con miedo a los espejos,jijij :D

    ResponderEliminar
  5. son buenass la 2 tiene mejores muertes estan muy chidas las 2 se sacaron un 10 chido me encanta

    ResponderEliminar
  6. Pronto pondre la reseña de la 2 :)

    ResponderEliminar