domingo, 7 de septiembre de 2008

Reseña: Misión Babilonia ( Babylon A. D)





Hola a todos aquí estoy una vez mas como cada semana presentando una reseña de las películas en cartelera en esta ocasión me toco ver el trabajo mas reciente del señor Vin diesel del cual tengo puntos y criticas encontradas sigue leyendo para saber mas.



La historia trata de Toroop (Vin diesel) un mercenario que solo trata de vivir en un futuro donde todos es guerra y todos es controlado por el que tenga mas poder ,Toroop al ser un respetable mecenario se le da una misión llevar a una joven hasta New york cosa no fácil por toda la guerra que se lleva en todo el mundo y por que ellos se encuentran en Rusia mas sin embargo el acepta la oferta tras proponerle una nueva vida y libertad en USA.


Esta es otra cinta que nos pone otro futuro mas a la vista donde la evolución es mas razonable y sin tantas jaladas como otras películas han planteado me parece que esta muy bien llevado esto en la película salvo casi al final pero bueno todo puede pasar en el futuro supongo.

La actuaciones en si son muy buenas claro no puedes esperar tanto del señor Diesel pero los demás actores están muy bien llevados sin embargo no aporta nada nuevo en este aspecto.



En cuanto acción no se si se le pueda llamar una película de acción a esta por que a pesar de que si tiene bastante no es a ritmos grotescos como los que nos han acostumbrado en los últimos años sin embargo tampoco esta tan mal .aquí de nuevo se usa este efecto ya casi obligatorio en películas de acción de hoy en día el Bullet Time presentando algo similar a lo visto en Wanted y la ya clásica Matrix pero sin abusar.

Calificacion: no es excelente pero tampoco es mala digamos que es una película dominguera sin un gran aporte al genero de acción, si eres fan de Vin te gustara pues sigue la línea de sus trabajos anteriores.

3 comentarios:

  1. como es el nombre real de la chica

    ResponderEliminar
  2. Tienen algún problema en publicar el nombre de la chica?.

    ResponderEliminar
  3. el nombre verdedero de la chica es melanie thierry

    ResponderEliminar