miércoles, 30 de noviembre de 2011

Guia de Compras Navideña 2011 Parte 1: Las Consolas

Hola a todos!! Desde el año pasado teníamos la idea de hacer una guía de compras para la temporada navideña, pero por algún motivo no se pudo realizar a tiempo, pues bien en esta ocasión decidimos hacerla de una vez recomendando primeramente las consolas que pueden adquirir y tambien cuales no es muy recomendable jeje, la segunda parte de esta guia nos mostara cuales son los mejores titulos para pedir a santa o bien para regalar o auto regalarnos jeje, pero bueno mientras aqui esta esta primera parte



Que consolas comprar
A pesar de que se dice que las consolas de nueva generación tardaran mas tiempo en salir, no nos podemos fiar mucho de esto, pues se han dado casos donde lanzan una consola en el menor tiempo posible para ganarles en tiempo a sus rivales, sucedió con el cambio del XBOX normal al 360 dejando desahuciada la primer consola al instante. Pero bueno al final tu decides cual comprar y cual no :D.

XBOX 360:Si esperan una consola de estas o piensan regalar una la mejor opción es adquirir los paquetes mas económicos, es decir no hacer el super gasto en un modelo de colección o en uno con un disco grande o con paquetes con juegos extras y Kinect, Por que?? Por el simple hecho de que se dice que pronto tendremos una nueva revisión de la consola, asi es otra mas, ya nos paso a los que compramos consola el año pasado y a los 3 meses salieron con el modelo slim mas barato y mucho mejor, si no puedes esperar esta bien, mejor compra uno mas económico y si en un futuro sale otra versión no te dolerá tanto haber gastado menos y ya decidirás si te haces de otra consola.





PS3:Aun que se dice que la nueva consola tardara en salir no es de fiarse, así que hay que irse también con cautela con esta consola, lo bueno que tiene esta sobre el 360 es que es lector Blu-Ray lo cual le da mucho mas vida que tan solo ser una consola y ya, pero bueno si lo que quieres es jugar pues la opción aquí es la misma una consola lo mas barata posible y que sea modelo slim eso si, no se te ocurra comprar modelos fat usados o cosas así, por que ya no tienen el mismo nivel de garantía. Se nos pasaba mencionar que cada quien elige con respecto a su bolsillo pero hay paquetes con move incluido y al mismo precio que la consola sola, asi que busquen bien dichos paquetes :D.





WII: Aun que la siguiente consola de Nintendo ya esta por salir, aun esta es muy llamativa tanto para niños como para adultos, lo bueno es que aun que te compres una de estas no te sentirás tan estafado, pues tiene un precio mucho menor que las demás consolas, además lo bueno es que los controles servirán para la futura consola, eso si siempre hay que verificar que sean controles con Wii Motion Plus ósea que ya tenga dicho sistema incorporado para no tener que adquirirlo después, dado a que el futuro de la consola solo será con dicho elemento, mucho ojo en eso :D.





3DS: Aun que se rumoraba que tendríamos otra consola portátil de Nintendo en poco tiempo, esto quedo en el congelador al parecer, dado que esta tiene muy poco tiempo y de cierta manera ya esta a un precio mucho mas económico y no a los 6 mil pesos que estaba en un principio, es recomendable mas que nada para los niños, si ellos quieren un DS normal es mejor comprar uno de estos por que de igual forma lee los cartuchos del anterior sistema y esta tiene mas futuro que la anterior mencionada.





Cuales consolas no Comprar

Nintendo DS, DSXL, DSi : Por que no comprar estas?? Pues por el simple hecho de que solo se están desasiendo de lo que quedan de ellas, pues Nintendo ya no tiene mas planes para hacer juegos en estos y las compañías poco a poco se están brincando al desarrollo del 3DS, además que esta ultima también lee los juegos de esta consola, asi que ni de locos comprar esta, es mas en muchas tiendas las tienen al mismo precio y eso no es justo pues están timando a la gente mucho ojo y no compren ninguno de estos.



PSP, Slim, Go, Fat etc:Por que no comprar estas?? Si de plano quieren jugar títulos actuales están quedan fuera de los planes de cualquier jugador, pues la nueva portátil de SONY el PS VITA ya esta a la puerta de la esquina lo cual indica la muy pronta muerte de esta consola, adquiéranla solo si tienen muchos títulos que quieran jugar en ella o si la encuentran a un precio muy económico, si no es así mejor elegir otra opción.

martes, 29 de noviembre de 2011

Recopilatorio de Combo Videos de Ultimate Marvel vs Capcom 3

Es muy probable que si ya tienes el titulo estes tratando de mejorar tu tecnica en el juego, pues bien aun que esto se puede hacer practicando y sacando cada quien las jugadas o tal vez con unos encuentros en linea, nunca esta demas un poco de ayuda para aprendernos algunos combos que muchos nos comparten mediante Youtube, por tal motivo aqui les traemos este recopilatorio con muchos combos de los personajes para que pulan sus movimientos jeje :D.























El resto de los videos despues del salto

lunes, 28 de noviembre de 2011

Las finales del torneo de Ultimate Marvel vs Capcom 3 de Big Two

Y vaya que los torneos de UMVC3 no han parado desde la salida del titulo, la prueba de esto es este torneo que se realizo hace poco y en el cual podemos ver a muchos jugadores de buen nivel y tambien a uno que otro que no mas se dedican a hacer spam, nunca me imagine que la tecnica de lansar solo soul fists con Morrigan funcionaria tan bien en este juego jeje, pero bueno chequen los videos tienen cosas interesantes :D.








domingo, 27 de noviembre de 2011

Sony prepara un juego clon de Smash Bros muy en secreto

Aun que el encabezado dice que muy en secreto no necesariamente, pues gracias a la gran red tenemos algo de info de este que parece ser un gran juego que prepara Sony, el cual ni mas ni menos es un clon del ya conocido por todos Smash Bros, solo que tiene una particularidad muy importante este tendra como estelares a la gran mayoria de personajes de Sony, que si bien no son muchos como para llenar un roster completo de peleadores, este se llenara de muchos invitados de otras compañias de una manera muy similar al trailer que se lanzo hace tiempo donde veiamos a muchos personajes de la compañia conviviendo con otros, pero bueno aqui les dejo toda la info en ligeras partes :D.



Los personajes que se han confirmado hasta el momento son:

Kratos de God of War
PaRappa the Rapper del mismo juego
Nathan Drake de Uncharted
Sly Cooper del mismo juego
Sweet Tooth de Twisted Metal
Fat Princess del mismo juego
Ratched and Clank (obvio no xD)
Colonel Mael Radec de KillZone
James Bond ???
Se dice que podrian ser mas de 20

Algunos de los escenarios confirmados son:

varios niveles basados en ambos juegos de LittleBigPlanet
Jak and Daxter
Everybody Golf
Buzz!

El estilo de juego se basa practicamente en el mismo que Smash:

Stick analogo izquierdo = mueve al personaje
X = Salta
Cuadro= ataque
Triangulo = ataque
Circulo = ataque
R2 = super movimiento

Al igual que en Smash si presionas cualquier direccion mas un boton de ataque tendras un movimiento especial diferente.

Los personajes se dividen en niveles de peso al igual que en smash:

Personajes ligeros = Parappa, Kratos, Sly Cooper, Nathan Drake

Personajes Pesados = Sweet Tooth, Colonel Mael Radec, Fat Princess.

Aun no se sabe si el juego tendra modo historia o no, lo que si se sabe es que habra varios colores para los mismos y que estos se identifcaran por bandas del mismo color, ademas que las tomas de la camara sera identicas a las del titulo de Nintendo.

Estas son algunas de las imagenes que han salido hasta el momento:

En la imagen se ve un modelo de un personaje femenino, se dice que podria ser Nariko de Heavenly Sword


Esta otra imagen muestra un error en pantalla, lo curiosos es que los nombres del debug dicen que estaban peleando tanto Sweet Tooth como Kratos.


Se dice tambien que este trailer en un principio se planeo para anunciar al titulo, aun que muy pronto tendremos otra version del mismo para ahora si confirmarlo

La Launch Party de KOF XIII

A pesar de que el juego salio hace ya varios dias, este fin de semana pasado se realizo una fiesta por el festejo de lanzamiento del titulo, en la cual se realizo un torneo con muchos jugadores de buen nivel, si aun no tienen el titulo y quieren ver como luce o si ya lo tienen y solo quieren ver algo de nivel aqui estan estos videos chequenlos :D.


Watch live video from Level|Up Live on Justin.tv


Watch live video from Level|Up Live on Justin.tv


Watch live video from Level|Up Live on Justin.tv



sábado, 26 de noviembre de 2011

Mortal Kombat 9 tendra version del juego del año

Tal como lo dice el encabezado y gracias aun pequeño error de un sitio web en francia, ya se ha confirmado que tendremos dicha version en febrero del proximo año a un precio menor (40 dlls), pues bien si conocen dichas ediciones especiales normalmente se les pone algo de material extra para hacerlas mas atractivas al publico nuevo y claro a los que ya jugamos la version normal, lo cual viene a confirmar los recientes twitters de Ed Boon que decia que tendriamos 3 sorpresas pronto, a que es lo mismo 3 nuevos personajes en DLC para el juego, acaso por fin tendremos a Jason? quienes seran?, tendremos que esperar para saber toda esta informacion pero estaremos al pendiente :D.



viernes, 25 de noviembre de 2011

Asi lucen los trajes DLC de las Femme Fatal en Ultimate Marvel vs Capcom 3

Si bien en nuestro pais no se se realizo ninguna promocion para regalar estos packs de trajes como si se hizo en USA, no nos queda mas que esperar el turno de salida de este pack, pero bueno mientras podemos ir viendo como lucen las chicas con sus atuendos nuevos, los cuales creo que les van muy bien en especial a Chun-li jeje chequen los videos :D.


















jueves, 24 de noviembre de 2011

La Historia de Mortal Kombat Capitulo 2

Ya paso algo de tiempo desde que posteamos por aqui el primer video que contaba la historia tras el desarrollo y exito de la priemr entrega de esta saga, pues bien ahora le toca el turno a este segundo capitulo que nos trae uno de los sitios mas reconocidos de Mortal Kombat, el video esta muy interesante chequenlo :D.

Si se perdieron el primer capitulo aqui esta :D http://criticsight.com/2011/la-historia-de-mortal-kombat-capitulo-1/



miércoles, 23 de noviembre de 2011

Otro Combo Video de DESK en Ultimate Marvel vs Capcom 3

Si ustedes no ubican al denominado DESK es que no han conocido su capacidad para realizar combos y claro por que no decirlo tambien glitches en los juegos de pelea, pues bien ahora a sacado un segundo CMV (combo Video) en el que nos demuestra una buena variedad de combos ademas de algunos errores en el juego, los cuales esperamos diga como hacerlos luego jeje, chequen el video.



Confirmado Mortal Kombat Vitality para el PS VITA

Despues de muchos rumores y suposiciones respecto a que el PS VITA tendra una conversion del ultimo Mortal Kombat (osea el 9), por fin ae a confirmado oficialmente el dia de hoy en un evento que se realizo en europa y que mostraba al titulo como uno de los que se estan desarrollando para dicha plataforma, de momento no se ha dicho si tendra mas personas o que mejoras, lo que se rumora es que esta version plus podria llegar tambien al WII U en su lanzamiento aun que para eso aun falta mas tiempo, en cuanto tengamos mas info de esta version lo comentaremos aqui en el sitio :D.

 

martes, 22 de noviembre de 2011

Todas las poses de victoria y colores de los personajes en Ultimate Marvel vs Capcom 3

En estos momentos ya deben de estar disfrutando de este gran titulo en la comodidad de su hogar, pues bien ya antes habiamos comenzado a mostrar estas poses de victoria pero a una mayor resolucion, lo malo es que nos toma mucho tiempo subirlas y reacomodar el tamaño, por tal motivo ahora que nos encontramos con estos packs que muestran todos, pues mejor decidimos poner estos jeje, pero bueno si quieren alguno en especial en alta resolucion nos lo pueden pedir oks? :D.



















lunes, 21 de noviembre de 2011

GUIA DE TRIALS KOF XIII

El juego por fin esta a la venta y la espera para muchos ya ha terminado, por tal motivo hemos decidido comenzar de una vez con la guia de Trials para el juego que al igual que los titulos de Capcom te enseñaran a realizar combos desde los mas simples hasta los mas elaborados, pero bueno aqui les pongo los que han salido hasta el momento, en cuanto tengamos mas los postearemos en formatom de equipos y claro se hira mejorando poco a poco :D.



Nota: La guia aun no esta completa, pero se hira actualizando conforme salgan los videos

El opening del juego


Japan Team
Goro Daimond



Benimaru Nikaido



Kyo Kusanagi



El resto de la guia despues del salto :D.

El Torneo de Ultimate Marvel vs Capcom 3 por Level Up

Ya habiamos comentado que en estos momentos el juego esta lleno de muchos torneos por todas partes, pues bien este es uno de los mas reconocidos y donde participan los mejores jugadores de USA, si quieren aprender algunas tecnicas o mañas como se diria por aqui chequenlo :D.



domingo, 20 de noviembre de 2011

Se filtran los Neo Max de los otros dos personajes DLC de KOF XIII en su version consola

Si bien desde hace tiempo sabiamos que los otros dos personajes que estarian en el juego son Kyo Nest y Mr. Karate, pero fuera de eso no se sabia nada mas al respecto ni se les habia visto en movimientos, hasta ahora que alguien de alguna forma ya tiene el titulo y a subido los videos de dichos movimientos de los personajes, no tienen una gran calidad pero bueno algo es algo xD.





Tambien aqui les dejamos dos peleas que tienen una mejor calidad y en las cuales se aprecian los 2 escenarios especiales que vendran con estos personajes :D.






Mix de notas varias de Ultimate Marvel vs Capcom 3

Con motivo de su salida es logico que se avecinara una montaña de informacion y eventos con este nuevo titulo, por tal motivo no hemos podido cubrir todo aparte de que suponemos ya han de estar artos de tanto de este juego jeje, pero bueno para que no falte la dosis del titulo aqui les traemos un par de videos interesantes que han salido a la red, les pondremos un breve descripcion para aclarar de que son, chequenlos :D.

El primer Glitch garrafal del juego
Si bien el anterior juego tenia muchos errores, pero algunos de ellos se solucionaron tras varios parches y claro otros se quedaran alli para la prosperidad jeje, ahora en este nuevo titulo ya comienzan a salir nuevos, en este caso es el de Strider y Morrigan el cual de plano pone la pantalla en negro y ni si quiera cuesta mucho trabajo, lo que deja ver el buen nivel de los tester de Capcom... xD





Combo Video de Phoenix Wright
Realmente yo en lo particular no valoraba muchoa a este personaje, pero viendo lo que puede hacer creo que le comenzare a usar jeje chequen este buen video de combos



Combo Video de Nova
Realmente no he usado mucho a este personaje, pero tras ver este combo video creo que tambien lo utilizare xD


Combo Video de Iron Fist
Otro que parece muy subestimado es este personaje, que si bien tiene que estar muy cerca para poder dar batalla, creo que es muy poderoso y este video demuestra un poco de lo que se puede hacer



Y para terminar aqui esta el arte de la portada de Japon ya con una calidad mas decente, como siempre he dicho ellos siempre tienen la mejor portada xD

El arte de las cartas del modo Heroes and Heralds en Ultimate Marvel vs Capcom 3

Apesar de que aun no tenemos una fecha oficial de salida para este DLC gratutito del juego, ya conseguimos el arte de todas las cartas que estaran en el juego, solo que no estamos seguros si se trata de arte totalmente nuevo o si todos fueron redibujados, por parte de Capcom si puedo decir que muchos son reutilizados pero de Marvel noe stoy seguro asi que fans de dicha compañia comentennos :D.







Y si se perdieron el post con las cartas aqui esta: http://criticsight.com/2011/algunas-cartas-del-modo-de-heroes-and-heralds-de-ultimate-marvel-vs-capcom-3/

Rapidas de Cine: Primer poster de The Expendables 2,Dark Knight Riseserror en plastilina. en la portada de Empire,T de Toilet un corto de terror

Teniamos tiempo sin hacer un pack de notas de cine, como en esta ocasion son cortas decidimos ponerlas asi enjoy :D.

Primer Poster de The Expendables

El titulo lo dice todo y aun mas este que es el primer poster que luce bastante bien pese a que se dice que no es aun el oficial y que este se puddo haber filtrado, pero bueno en el vemos a todo el elenco de cintas de accion de la old school, sip esas con las que crecimos y veiamos en el canal 5 jeje,lo cual convierte a esta cinta en una imperdible para el proximo año.



Dark Knight Rises en la portada de Empire
Aun que aun no tenemos un trailer como se debe de esta nueva entrega de Nolan del caballero oscuro, y pese a que hemos tenido muchos filtrajes por la red, nada de eso demerita el hype que pose esta gran cinta la cual ahora aparece en la portada de la revista Empire, aun que claro apenas esta por salir pero aqui tenemos las 2 posibles portadas, algo interesante es el artefacto que tine Batman en las manos que sera??, yo digo que es la batiwaflera xD.





T de Toilet un corto de terror en plastilina

Realmente no estabamos enterados de la creacion de The ABCs of Death que en si se trata de pequeños cortos de terror hechos por distintos directores de cintas del genero con la primicia de que cada uno tiene que comenzar con una letra del abecedario, en esta ocasion les traemos uno que es bastante bueno llamado T de Toilet claro representando a dicha letra cabe mencionar que este el corto ganador y formara parte del compendio, chequenlo pero advierto preferencia a mayores de edad jeje.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Llegan 4 personajes mas a Soul Calibur V

Desde que se anuncio la cercana fecha de salida del titulo no habiamos tenido mas informacion relevante al sobre el mismo, pues bien ahora gracias a la revista Famitsu tenemos la confirmacion de otros 4 personajes mas que estaran en el juego, los cuales 2 de ellos ya son viejos conocidos para los fans de la saga nos referimos a Cervantes y Yoshimitsu, los cuales tienen un look apropiado a los años que han pasaso jeje y tambien tenemos 2 nuevos, un nuevo ser llamado Aeon Calcos que parece recordarnos un poco a Lizarman aun que claro con alas y Xiba el cual nos recuerda un poco a Kilik con toques de Goku no creen?, pero bueno aqui les dejo las imagenes de los personajes para que las chequen :D.


Cervantes


















Yoshimitsu


















Aeon Calcos














Xiba