lunes, 30 de mayo de 2011

Mortal Kombat Legacy Episodio 7 Subtitulado al español

Normalmente trato de esperarme a que esten por lo menos dosc capitulos para armar el post, pero bueno en esta ocasion les traigo el mas reciente episodio de esta web serie que esta enfocado en nuestros ninjas favoritos, asi que no se lo pueden perder, chequenlo :).





El trailer de presentacion de Skarlet en Mortal Kombat 2011 (9)

Por fin se a lanzado el trailer de gameplay de este que sera el primer personaje en DLC, si bien ya se habia filtrado parte de sus movimientos en este trailer se aprecian mejor sus poderes e incluso sus cuchilla que son muy delgadas, aun no hay una fecha de lanzamiento pero como ya se habia dicho estara jugable en el proximo E3 a lo mejor en el evento se diga la fecha oficial :).




Info de video juegos de la semana pasada desde el 23/05/2011

Otra semana mas que pasa, y mas info atrasada es la que les traigo jeje, pero bueno sirve para las personas que no estan mjy metidas en esto de las notas de los juegos, asi se podran poner al dia apartir de esta semana claro jeje.




Otra semana mas que se pasa rapidísimo y nosotros los gamers estamos muy limitados por que el E3 esta cada vez mas cerca, así que ahorita no tenemos mucha info de juegos es por eso, pero no se preocupen cundo llegue dicho evento tendremos de sobra ya verán jejeje.

Dead Island gameplay:

por fin se ve el verdadero gameplay de este titulo y creo que al final no cumplió como se esperaba nunca se menciono que seria en primera persona, además de que parece el hijo hibrido de dead rising left 4 dead y call of duty xD.



Nueva tecnología de Sony . Sony Smart AR :

esta nueva tecnología es muy similar a la que ya había usado con anterioridad sony para juegos como Eyet Pet o Eye Judgment , salvo que este no necesita puntos marcados para trabajar como se hacia con los anteriores títulos.
Aquí esta algo mas de info:

En una presentación en video, Sony mostró la tecnología en acción en un teléfono móvil, pero también menciona sobre su potencial en juegos y publicidad. Al igual que Kinect de Microsoft, SmartAR es capaz de mapear espacios en 3D.
Una vez que ha reconocido el marcador AR, se puede manipular un objeto de realidad aumentada, como por ejemplo un personaje dentro de los límites de ese espacio, incluso si no aparece más la marca original.
Con la tecnología SmartAR, los objetos pueden ser reconocidos y seguidos a alta velocidad. Además de mostrar objetos virtuales, imágenes o texto adicional, la tecnología también facilita la expresión de información AR sobre un espacio ampliado, lo que produce una experiencia dinámica de AR a gran escala.




Linea de Juegos PSP remastered para PS3:

Suponemos que esta línea va a ser enunciada de mejor manera en el próximo E3 pero claro gracias al internet ya podemos saber que se tratara de algunos títulos relanzados en el PS3 con una calidad mejorada y con juego en línea, solo que aun no se confirman mas títulos salvo el de Monster Hunter portable 3rd, asi que a esperar a la poxima feria para que tengamos mas detalles mientras aquí esta el tráiler de muestra.




Wii Play Motion:

para los que creian que para el WII ya no vendria nada aqui esta el successor de WII Play “WII Motion” el cual como el primer titulo vendrá incluido con un control para la consola y 12 mini juegos nuevos y que es lo mejor de esto? Que ya falta muy poco para su salida este 13 de junio aquí esta el tráiler para todos los fanáticos del WII.




Dungeon and Dragons: Daggerdale:

para todos los fanáticos de calabozos y dragones aquí esta el juego que esperaban para su consola, donde podras elegir a tu personaje y asignarle los movimientos de magia y ataque que quieras, para los gustosos de los rpg tácticos como estos, pueden estar felices. Saldrá en XBLA PSN y PC .





Que paso Ayer? Parte 2:

ok esta no es precisamente Geek pero de que es divertida lo es, la primera fue muy divertida y esta pinta a que no se quedara atrás a pesar de que utilizan mas o menos la misma trama igual el caso es divertirse con esta cinta.




X-Men First Class:

o como se le conoce en Mexico primera generación, en un principio esta cinta no tenia muy buenas expectativas pero con el paso de los meses y después de ver este grandioso teaser crean nos la van a querer ver lo mas pronto posible jeje.
Estrena este 3 de Junio en Mexico.


X-Men First Class TV Spot Nuevo por KARLOJKR



Green Lantern (Linterna Verde):

Precisamente con este tráiler la cinta presume de su potencial en 3D, y realmente no es para menos ya que se ve sorprendete recordemos que ya falta cada vez menos para que salga en cines, mientras disfruten este grandioso tráiler.




Transformers 3 Dark of the moon
:

Precisamnete con este trailer se esta anunciando el 3D de esta cinta el cual se dice que es sorprendente , asi que después de ver este tráiler el hype será aun mayor por la espera al estreno de esta cinta que será el 1 de julio aquí en mexico.



Gears of War 3 World premier trailer
Por que no podia faltar la cereza en el pastel xD.


sábado, 28 de mayo de 2011

Confirmada Fecha y precio para el pack de trajes Klasicos de Mortal Kombat 2011 (9)

Si bien el dia de ayer les comentabamos aqui en el sitio que pronto tendriamos la confirmacion oficial e incluso la fecha de cuando tendriamos acceso a estos trajes, pues el dia de hoy ya se ha confirmado que el pack estara disponible el dia 7 de Junio (el mismo dia de inicio del E3) y tendra un costo de 400 Microsoft Points o 5 dolares en la PSN, por si alguien olvido lo que incluye aqui les dejo el trailer promocional :).



Note algo raro en el video si se fijan en el minuto 1:18 Scorpion esta por hacerle el su fatality Klasico a Sub-Zero, pero este al recibir el fuego aprece que cambia el traje al de Smoke, no se si esto es un error del juego o si es una especie de Easter Egg (secreto oculto) tratandonos de decir que tambien dicho traje estara en el pack o estara a futuro, ustedes que creen?.





Por cierto! casi lo olvido tambien se anuncio un pack de ropa para Avatar la cual incluye una gran cantidad de trajes,mascaras y ropas alusivas al juego, aqui les dejo una imagen y les recuerdo que estos son exclusivos de la version de 360 xD.

viernes, 27 de mayo de 2011

Hype y mas Hype con X-Men First Class (Primera Generacion)

Si que quieren elevar el hype de esta cinta a pesar de que ya falta una semana para su estreno, la FOX no quiere que la impetu disminuya hacia el estreno de la cinta si no todo lo contrario, y realmente con solo ver estos pequeños cortos de la cinta basta para estar formado el proximo viernes para ver la cinta creanme son epicos!.

Aqui estan todos los cortos que han salido hasta el momento:

Truco de magia


Puedes mostrarnos


Charles conoce a Raven


Aceptacion


Excelente pregunta


Con nosotros o contra nosotros


El ataque de Shaw


Localizando


Nunca mas




jueves, 26 de mayo de 2011

E3 2011: Skarlet estara jugable en el E3 y Pack de trajes Klasicos confirmado para Mortal Kombat 2011 (9)

Y poco a poco comienza el movimiento que provoca la feria mas importa para la industria de los video juegos, tal es el caso de que a pesar que aun faltan bastantes dias para el evento ya hay noticias realazionadas con el, como la que encabeza este post pues hace tan solo un par de minutos via Twitter Ed Boon confirmo que Skarlet estara jugable en el Booth de Warner en el E3, ademas de que tambien se menciona que tendremos un Trailer de gameplay del personaje para este Domingo.

Este es el Twit original:

n case you haven't heard. The first DLC character (Skarlet) is going to be playable at the Warner Booth at E3 !!

Y este fue el segundo que publico:

Also on Monday we are releasing a Gameplay trailer for the 1st DLC character (Skarlet). She's got some wicked moves!



Pero alli no termina la cosa pues el dia de ayer el mismo Ed Boon confirmo el pack de trajes clasicos que incluira 7 trajes klasicos y 3 Fatalities klasicos, los cuales corresponden a Kitana, Mileena,Jade,Ermac, estos son pruos trajes y los trajes con fatality son Sub-Zero,Reptile y por ultimo Scorpion. Asi que todos los que esperaban con ancia el poder usar su traje favorito pronto llegara el momento, tambien se menciono que este viernes tendremos un trailer de anuncio de esto asi que a esperar.

Fecha y hora de las conferencias del E3 2011

El E3 ya esta casi aquí, y el hype comienza a crecer poco a poco, pues este año se esperan muchas sorpresas , se despejaran las dudas del Project café de Nintendo además de saber los movimientos futuros de Sony y Microsoft, pero bueno aquí les dejo el listado con su hora correspondiente, aun que estos podrían cambiar igual se pondrá aquí en la pagina :).

Conferencias 6 de Junio

Microsoft 11:00 AM

EA 2:30 PM

Ubisoft 4:30 PM

Sony 7:00 PM

Conferencia 7 de Junio

Nintendo 11:00 AM

Es curioso ver que este año Nintendo será el que cierre con su conferencia cuando en años posteriores siempre era el Segundo en presentar, suponemos este año tiene algunos secretillos que no quiere que nadie le copie jeje.

E3 2011

Fecha y hora de las conferencias del E3 2011

El E3 ya esta casi aquí, y el hype comienza a crecer poco a poco, pues este año se esperan muchas sorpresas , se despejaran las dudas del Project café de Nintendo además de saber los movimientos futuros de Sony y Microsoft, pero bueno aquí les dejo el listado con su hora correspondiente, aun que estos podrían cambiar igual se pondrá aquí en la pagina :).

Conferencias 6 de Junio

Microsoft 11:00 AM

EA 2:30 PM

Ubisoft 4:30 PM

Sony 7:00 PM

Conferencia 7 de Junio

Nintendo 11:00 AM

Es curioso ver que este año Nintendo será el que cierre con su conferencia cuando en años posteriores siempre era el Segundo en presentar, suponemos este año tiene algunos secretillos que no quiere que nadie le copie jeje.

E3 2011

miércoles, 25 de mayo de 2011

Como hacer los movimientos de los avatar en King of the hill de Mortal Kombat 2011 (9)

A pesar que el juego en linea no funciona como deberia, muchos disfrutan de jugar en el modo King of the Hill o rey de la colina, y debo de admitir
que fue una gran idea lo de poder usar tu avatar por lo menos en la version de 360, y mas aun mejor idea el poder hacer algunos movimientos divertidos
mientras esperas tu turno y ves la pelea, por tanto aqui les traigo los movimientos,mas vale tarde que nunca jeje xD.



Para que las combinaciones funcionen debes de ponerte sobre tu avatar y presionar X (en PS3) o A (360), esto desplegara un pequeño menu de
opciones donde se deben marcar las secuencias.

Estos son los movimientos:

Cuernos = Abajo Arriba mas Cuadro (o X)

Estirarse = Arriba Abajo Abajo mas Circulo (o B)

Cara de Portada = Atras Adelante mas Circulo (o B)

Sonrisa = Atras Arriba Abajo mas Circulo (o B)

Apestoso = Adelante atras mas Circulo (o B)

Fight = Atras Adelante mas Cuadro (o X)

#1 numero uno = Abajo Arriba mas Triangulo (o Y)

"$%#&!" Groseria = Arriba Arriba mas Circulo (o B)

HA! = Abajo Arriba Abajo mas X (o A)

Fatality = Arriba Arriba Adelante Adelante mas Cuadro (o X)

Saltar = Arriba Arriba mas Cuadro (o X)

No soy digno = Abajo Abajo mas Triangulo (o Y)

Más Liviano = Abajo Abajo Arriba Arriba mas Cuadro (o X)

Cuernos de diablo = Adelante Arriba Abajo mas Triangulo (o Y)

Dormir = Abajo Abajo mas Circulo (o B)

Finish Him = Atras Adelante Atras Adelante mas Triangulo (o Y)

Sacudir Cabeza = Atras Adelante mas X (o A)

Aplauso = Adelante Arriba mas Triangulo (o Y)

Diamante = Arriba Abajo Atras mas Triangulo (o Y)

Pose de Raiden = Atras Atras Adelante Adelante mas Cuadro (o X)

Apuntar = Adelante Adelante mas Cuadro (o X)

Juntar Hielo = Adelante Adelante Adelante Atras mas Triangulo (o Y)

Arrojar Tomate = Abajo Abajo Abajo Arriba mas X (o A)


Info del mundo de los video juegos de la Semana pasada 19/05/2011

Diran que clase de titulo es este para un post?, pues no es mas que un recopilatorio de info sobre video juegos que elaboro para cierto programilla jeje, pero bueno a veces dicha info no se usa completamente y el trabajo queda hecho y de plano no se aprovecha, pero de ahora en adelante lo posteare aqui, claro que con unos dias de diferencia, el caso es que si se les paso algo interesante de la semana aqui lo encontraran, saludos a todos!.



Con motivo del próximo E3 las noticias y cosas intenresamtes del mundo de los video juegos están my escasas, pero bueno en cuanto se realice el evento tendremos inform acion de sobra que hasta espacio faltara para poder hablar de todo jeje.


The Witcher 2 trailer de lanzamiento:


Para todos aquellos que pedían que se hablara de juegos de pc aquí esta uno que no se pueden perdr, si son de los que en vez de jugar en consola utilizan su pc este es de esos juegos que envidiamos los que jugamos en consola, chequen este tráiler de lanzamiento el cual nos relata un poco de la historia del juego.
Link:





Street Figher X(cross) Tekken :

y siguiendo la costumbre de este juego de presentar personajes em im teaser que casi no muestra nada, pero que reta a nuestro cerebro a adivinar quien es, si es que esto es un reto claro jejeje. Por si alguien no sabe quien es pues se trata del mayor rival de ryu Sagat el cual le entrara a este crossover para acabar con sus adversarios de tekken.





The Secret World

Otro mas para los amantes de la pc este juego tiene poco que se anuncio y aun que es probable que no llegue a consolas pues es un mmorpg al estilo de world of war craft, y como sabran esos juegos son hechos específicamente para dicha plataforma igual aquí esta el tráiler de presentación que no esta nada mal.






Guardian Heroes :

Fue uno de esos juegos que salieron para la consola de Sega Saturn alla por el año de 1996, pero que en aquel entonces pocos pudieron conocer a pesar de que era un gran titulo, ahora Sega tuvo la grandiosa idea de regresar el titulo como juego de XBLA con juego en línea y claro graficos mejorados, se espera su salida para otoño de este año mientras aquí esta el tráiler de presentación.




Alice Madness Returns Intro and gameplay:

Ya falta poco para la salida de este gran titulo, la cual será el 14 de junio , lo raro es que la compañía ya decidió mostrar el intro del juego y un poco de gameplay a pesar de que aun quedan días para su estreno, igual nosotros somos los ganones.





Dead Island Tragedy hits Paradise teaser:

A pesar de que este se supone es un teaser me parece bastante largo como para llamarlo trailer, pero bueno el juego de la compañía Deep Silver se mostrara con todo en el próximo E3 asi que tendremos que esperar, aun que ya se ha dicho que el juego saldrá el 1 de agosto del año en curso.






Gear of war 3 Making de la edicion especial:

Este video nos muestra la realización de la estatua edicion especial que vendrá con este esperado juego, la cual debo decir esta bastante cool chequen el tráiler :) .
Subtitulado



Ingles

martes, 24 de mayo de 2011

Mortal Kombat Legacy Episodio 5 y 6 subtitulados al español

Ok se que me habia tardado en poner estos capitulos de la web serie pero, se me habia pasado jeje, aparte de que las versiones subtituladas tardan un poco mas en salir, pero bueno aqui esta la conclusion de la historia de Kitana y Mileena, ademas de el capitulo que corresponder al dios del trueno Raiden. enjoy :).


Episodio 5 Mileena y Kitana parte 2




Episodio 6 Raiden




sábado, 21 de mayo de 2011

Cambios que tendremos en el proximo parche de balance en Mortal Kombat 2011 (9)

Tal y como les comentaba hace un par de días, sobre que pronto tendríamos un parche de balance del titulo, el dia de hoy se ha dado parte del listado de mejoras o cambios que incluirá, mejorando algunos personajes, o en el caso de otros debilitándolos (oiste Kung Lao jeje), a continuación la lista :).



1-Reduce el daño acumulado de los combos y algunos movimientos de Kung Lao
2-Se reduce el daño de algunos movimientos especiales (no se especifica cuales)
3-Se incrementa el daño escalado después de los abanicos mejorados de kitana pero en el piso. ( poder mejorado = enhaced)
4-Se ajusto el daño escalado de algunos juggles (combos que te hacen rebotar o que te mantienen en el aire).
5-Se redujo el daño de algunos combos básicos, por que hacianm mucho daño aun sin necesitar ninguna parte del medidor (Alguien dijo Ermac?).
6-Se incrementa el daño de Sheeva, esto para muchos de sus movimientos y ataques.
7-Se ha hecho un cambio de tiempos en el estilo de pelea de Sonya, para reducir su habilidad de presionar y quitar la defensa del oponente agachado.
8-Se cambio el movimiento de Adelante mas patada de frente (Triangulo o Y) a un ataque de defensa bajo.
9-Se redujo el tiempo de recuperación de Kano al hacer su movimiento Upball (Bola giratoria arriba), para ser mas cercano a la patada flip kick (patada acendente) de Johnny Cage.
10-Incrementado el daño de algunos movimientos y ataques de Baraka.
11-Es mas fácil de encadenar un combo juggle con baraka después de hacer su movimiento de chopchop en el piso (es el movimiento donde gira con las navajas muy similar al de Kung Lao).
12-Incrementado el daño escalado en un oponente congelado (antes el daño no aumentaba mas bien se reducía si el oponente estaba congelado).
13-El movimiento de Baraka, atrás mas Cuadro o X, ahora marea mas al oponente osea es un verdadero true popup.
14-SReducido el daño en algunos combos de Reptile.

Via: Testyourmight.com

viernes, 20 de mayo de 2011

Anunciados Juguetes de Mortal Kombat 2011 (9) (Mortal Kombat 9 Action Figures)

Vaya que se les habia dormido a los de Netherrealm el vender los derechos para hacer figuras de accion de su popular juego, pero parece que no tendremos que esperar muchos pues la compañia Jazwares acaba de anunciar su primer linea de juguetes basado en Mortal Kombat 9, los cuales no se ven nada mal aun que debo de admitir que ese Johnny Cage no me convence del todo por su rosotro de simio jeje, pero bueno aqui les dejo las imagenes de los jueguetes los cuales saldran este verano y que al parecer la compañia Toys r us los tendra exclusivos en la proxima Comic-Con ( de USA aclaro xD).

Scorpion




Sub-Zero





Raiden





Johnny Cage





Mas imagenes de los jueguetes despues del Salto :).

jueves, 19 de mayo de 2011

Parche de balance y Skarlet dentro de un Mes en Mortal Kombat 2011 (9)

Tal como lo dice el encabezado de este post Ed Boon el director creativo del juego, confirmo en una entrevista para G4 que dentro de un mes tendremos en nuestras manos a este nuevo personaje, pero eso no es todo, si no que vendra acompañada de un parche de balance que corregira muchos problemas con el juego actual, como el daño excesivo que ejercen algunos personajes y ojala se corrija el famoso glitch de Sub Zero, ademas del net code para jugar mejor en linea, aun que esto no fue confirmado con el esperos que si cumpla mientras aqui les dejo el bonito retrato de Skarlet y el video del glitch para el que no lo conozca :).



miércoles, 18 de mayo de 2011

Especial el arte de las portadas de Capcom Americana o Japonesa Parte 3

Hola a todos! Tal y como lo había prometido en el anterior especial aquí estoy de vuelta para contarles un poco de la historia de las portadas de ambas regiones de una saga que ha sido muy popular para Capcom y de la cual hace poco tuvimos su tercera encarnación, me refiero a la saga Marvel vs Capcom de la cual hablaremos un poco en este especial comencemos :).

Marvel vs Capcom: Tras el éxito inminente del anterior refrito de la saga versus Capcom decidió irse a otro nivel para no sofocar mas a los jugadores con solo personaje de Street Fighter contra super héroes, por tal motivo los creativos tuvieron una grandiosa idea, por que no poner personajes de distintos juegos de la compañía y que lo mismo aplique a personajes de marvel?, y entonces se hizo la luz y este proyecto se realizo, trayéndonos a personajes clásicos de Capcom que nunca te imaginarias en un juego de peleas como el Capitan Comando o al olvidado en aquel entonces pero cool Strider Hiryu. El juego se adapto al poco tiempo para la consola Dreamcast que acaba de salir en Japón teniendo por primera vez una versión idéntica al arcade y prácticamente sin tiempos de carga, por tal motivo en ese entonces Capcom dudo en sacar la versión para el Playstation pues sufriría de los mismos problemas que en versiones pasadas mas sin embargo al final si se lanzo.

Portada Americana

A pesar de que es muy sencilla y practiamente el arte de los personajes no se ve, creo que es una de las mas decentes en la época del Playstation (en cuanto a juegos de Capcom), lo bueno es que en ese entonces ya no salía el famoso fono de Fighter´s Edge.



La portada de Dreamcast era muy similar



Portada Japonesa

Es prácticamente la misma que la americana pero en este si se alcanzan a apreciar todos los personajes lo cual es de agradecer, además esta tenia un arte único y no eran utilizados los modelos de arte del juego para conformar la portada , algo curioso es que en la portada alcanzan a salir algunos personajes que solo pueden ser usados como ayudantes y esto creo confusión, pues no falto el despistado que quería jugar con Arthur o Jubilee.



La version de Dreamcast tuvo la misma portada tambien en Japon



Y para los nostalgicos aqui estan las calcomnias de arcade del juego las cuales era muy raro ver en Mexico por que o se las robaban o de plano los dueños de las maquinas no se preocupaban por ponerlas, de igual forma aqui se las dejo :).





El resto del post despues del salto

martes, 17 de mayo de 2011

Recopilacion de combos de Mortal Kombat 2011 (9)

Disculpen que la pagina no haya estado actualizada en estos ultimos dias pero con motivo del proximo E3 todo se esta guardando para presentarse alli, asi que en las proximas semanas habra muy poca info de video juego, pero bueno a quien le importa si tenemos buenos juegos y claro podemos intentar hacer estos combos devastadores que les traigo en esta ocasion y los cuales espero les sirvan para las retas en linea, saludos!.

Sub-Zero y Cyber Sub-Zero.



Tag combo con Jade





Ermac



Kung Lao



Jhony Cage



Quan Chi



Liu Kang





Kabal





Kitana



Jade




Sonya
Tag Combo con Johnny Cage



Sektor





Video Combo variado de Sheeva, Smoke, Human Cyrax, y Reptile.



Final y resultados del torneo de Mortal Kombat 2011 de PDP

Si alguno de ustedes no esta muy familiarizado con la escene de los juegos de pelea es proabable que no hayan enterado de este torneo que se llevo acabo hace unos dias en USA claro, donde en esta ocasion se el ganador de llevaria la nada despreciable cantidad de 10 mil dolares, los cuales para colmo fueron ganados por Justin Wong el ya reconocido gamer de juegos de pelea que ha ganado muchos torneos los mas recientes antes de este es el de MVC3, pero bueno aqui les dejo el listado de los ganadores y claro el video de la gran final :).




1. Justin - $10,000
2. Floe - $4,500
3. LI Joe - $2,500
4. Fubarduck - $1,500
5. Pefect Legend - $750
6. Trophy Club - $750
7. Michelangelo - $500
8. Ike S. - $500

sábado, 14 de mayo de 2011

Guia: Calendario de estrenos de cine geek y no tan geek en Mexico

Ya hace tiempo tenia planeado volver hacer un calendario (guia) donde pudieramos saber cuando serian los estrenos de las cintas que esperamos pero con la fecha oficial de Mexico, pero habia hecho decidia por que no era facil conseguir dichas fechas hasta ahora que por fin tengo la mayoria confimadas para nuestro pais, espero sea de ayuda aun que les comento de antemano que muchas fechas suelen cambiar por el "monopolis" que tenemos en nuestro pais pero por lo menos son las fechas oficiales de los estudios en Mexico :).

UPDATE: Algunas ya estrenaron pero sigue estando vigente la info :D

UPDATE 2: Se han agregado nuevas peliculas al repertorio de estrenos :).

Priest (El Vengador): Estreno en Mexico 13 de Mayo 2011


Piratas del caribe: en costas extrañas: Estreno oficial en Mexico 20 de Mayo 2011



Hangover 2 ( Que paso ayer 2): Estreno oficial en mexico 27 de Mayo 2011


X-Men First Class (X-Men: La primera generacion): Estreno oficial en Mexico 3 de Junio 2011


Kung Fu Panda 2: Estreno oficial en Mexico 10 de Junio 2011



Green Lantern (Linterna Verde) Estreno oficial en Mexico 17 de Junio 2011


Cars 2: Estreno en Mexico 24 de junio 2011


Transfomers Dark of the Moon: Estreno oficial en Mexico 1 de Julio 2011



Harry Potter: And the Deathly Hallows part 2 (Harry Potter: Y las reliquias de la muerte parte 2) Estreno oficial en Mexico 15 de Julio 2011


Captain America: The first Avenger (Capitan America: El primer vengador) Estreno oficial en Mexico 29 de Julio 2011


Cowboys and Aliens: Estreno oficial en Mexico 12 de Agosto 2011


Super 8; Estreno oficial en Mexico 19 de Agosto 2011


Conan el Barbaro estreno oficial en Mexico 19 de Agosto.



Final Destination 5 3D (Destino Final 5 3D) Estreno oficial en Mexico 2 de Septiembre 2011



Top Cat 3D (Don Gato 3D) Estreno oficial en Mexico el 16 de Septiembre 2011


Paranormal Activity 3 (Actividad Paranormal 3) Estreno oficial en Mexico 21 de Octubre 2011


Mision Impossible 4: Estreno oficial en mexico 23 de Diciembre 2011


Rio: Estreno oficial en Mexico 8 de Abril 2011. Ya Estreno


Scream 4: Estreno oficial en Mexico 15 de Abril 2011. Ya estreno

Thor: Estreno oficial en Mexico 29 de Abril 2011. Ya estreno


Fast Five (Rapido y Furioso 5): Estreno oficial en Mexico 5 de Mayo 2011 Ya estreno