miércoles, 31 de marzo de 2010

Rapidas de cine: Nuevos poster y Tv Spoot de Iron Man 2, Posters Fan Made de Captain America, Otro Tv Spot de The Last Airbender

Hola a todos! como saben esta semana es casi muerta por lo menos aqui en Mexico ya que todos salen de vacaciones y poca gente se queda a poner post en sus paginas, pero como yo no he podido salir a ningun lado aqui les traigo u par de notas de cines espero les agrade y si salen de vacaciones espero se la pasen bien jejej enjoy :).

Nuevos posters de Iron Man 2

Al parecer los de Marvel no quieren que el Hype de esta pelicula disminuya en lo mas minimo si no todo lo contrario pues ya solo falta este mes para que podamos disfrutar de esta esperada cinta y ellos se han encargado de traernos nuevos poster y tv spots mas emocionantes disfrutenlos



Tv spot



Posters Fan Made de Captain America

Pareciera que son reales de la buena calidad que tienen pero no es asi aun que sinceramente pienso que deberian de contratar a estar personas para que los hagan pues incluso quedan mejor que los posters oficiales lo cual hace ver muy mal a las compañis jejeje quieren una prueba? vean los posters que estan de lujo ya con Evas con su traje y todo :).





Otro Tv Spot de The Last Airbender

Otra cinta que no se quiere quedar atras es esta adaptacion de la ahora clasica animacion de Nickelodeon la cual pinta bastante bien esperemos que no decepcione aqui les dejo el ultimo tv Spot que ha salido a la luz :).


martes, 30 de marzo de 2010

Primeras Imagenes en alta resolucion de KOF XIII

El dia de ayer les traje un mega post de este nuevo KOF XIII el dia de hoy les traigo u par de imagenes en alta resolucion donde se aprecia claramente el detallado grafico de esta nueva entrega la cual en esta ocasion esperemos que si nos cumpla y no nos deje a medias como en la anterior pero bueno se ve que va en buen camino disfruten las imagenes :).

Comentario Adicional: al parecer el juego saldra en verano para las consolas caseras osea PS3 y XBOX 360 no mucho tiempo despues de la salida del juego en Arcades.



Mas imagenes despues del salto :).

Todo sobre KOF XIII Imagenes,ArtWork y Videos

El dia de ayer gracias al esperado evento que realizo SNK Playmore por fin se tiene la primera info de este gran juego que si bien en su entrega anterior no complacion a todos los seguidores en esta nueva piensan revindicarse y corregir todos esos errores y claro que se nota el cambio en esta nueva edicion la cual para mucho debio de ser la que jugamos hace un año pero por algunos motivos no se pudo llegar hasta ahora, pero bueno comenzemos con algunos datos del juego el art work y claro un par de videos que ya rondan por la red :).



Esta sera el menu de seleccion de personajes en el cual se puede ver que aun faltan algunos rostros, lo que si se aprecia es que todos los personajes tendran 10 colores.



Asi es como se seleccionara el orden en las peleas



Estos podrian ser los jefes sera??.



otra foto mas lo que confirma que si tendra historia.



Ash al parecer es un Mid-Boss





Aqui un video de la presentacion del juego



La lista de movimientos beta es la siguiente:






Todo lo demas despues del salto :)

Glitches Heavy Rain

Madison Baja las Escaleras, pero flotando por el aire:



Madison baja del tercer piso del hotel a la planta baja en un solo salto:



Ve mas videos presionando el siguiente link!

miércoles, 24 de marzo de 2010

Guia de God of War 3 consigue todo!

Hola a todos!! se que a muchos les a costado encontrar algunas cosillas de este gran juego y los entiendo no es tan facil conseguir todos ojos de gorgon ni las plumas de Fenix, pero gracias a esta guia podran conseguir los que les faltan aun que les adviertoesta explicada para que se pasen todo el juuego paso a paso y pues no creo que eso sea necesario por que le quita el chiste al juego pero si estas atorado en alguna zona si te sacara de un apuro espero la disfruten pues es la mejor que me encontre en la red enjoy :).



Sigue leyendo para ver la guia completa :)

martes, 23 de marzo de 2010

Rapidas de cine y ñoñes: Se confirma Bleach la pelicula,Por fin hay capitan America Chris Evans!

Hola a todos! e esta ocasion quise cambiar un poco la formula de poner las notas en el sitio haciendo un pequeño resumen de las notas mas importantes que han estado saliendo en el mundo geek mas que nada del lado del cine, pero pues comenzemos y os advierto muchas son para verdaderos ñoños geeks jejej.

Se confirma Bleach la pelicula



SIp tal como lo dice el encabezado de esta mini nota el dia de hoy se confirmo esta noticia que para muchos podria ser buena pero para otros no tanto y bueno temo decierles que en este caso pinta para mal ya que aun que viene de la mano de Warner Bros.los encargados de la cinta son Peter Segal y Michael Ewing los que nos han traido joyas del cine como lo son 50 first days,Get Smart y The Longest Yard o sea puras cintas de comedia dos de ellas interpretadas por Adam Sandler :s lo cual pinta demasiado mal ojala me equivoque y por lo menos conozcan el anime y entreguen un buen trabajo pero mientras todo parece pintar demasiado mal :S.

Por fin hay capitan America Chris Evans!




Sip parece increible pero al parecer el estudio Marvel ya tomo la decision de elegir al antiguo hombre antorcha para el rol del capitan America en las proximas peliculas de la compañia, realmente no creo que sea una mala eleccion pues el muchachoa demostrado tener talento con el paso de los años (claro olvidemos push o celular) y creo que si podria llevar bien el rol del persona lo cual esperemos asi sea, aun que marvel no se a equivocado hasta el momento en los actores que intepretaran a sus personajes pues han hecho muy buenas elecciones.

Los personajes de heavy Rain existen!

Si creias que los personajes de este gran juego parecian muy reales y pensabas que los de Quantidream eran bastantes buenos animadores te equivocabas jeje por que realmente los personajes principales fueron creados en base a personas reales algunos de ellos incluso son actores como el caso de Sam Douglas que en Heavy rain interpreta a Shelby, pero bueno aqui les dejo las imagenes de los personajes con su contra parte humana :).









Aqui un video del Shelby humano

sábado, 20 de marzo de 2010

Primeras imagenes de Medusa en Clash of the Titanas (furia de Titanes) y nuevo video

Al parecer la Warner no quiere dejar de promocionar su proxima cinta y sigue sacando mas y mas videos con el motivo de que la gente se de cuenta de su proximo estreno y pues creo que no hacen mal ya que con todo esto elevan aun mas las expectativas de la proxima cinta que estelariza el señor Worthintong, advierto si no quieren spoilers no veas el video :).









Clash of the Titans Exclusive Clip

Trailer Park Movies | MySpace Video

Mas de 10 minutos variados de la proxima Clash of the Titans

Tal como dice el encabezado en la red han aparecido bastantes videos de esta proxima cinta en donde ya podemos ver lo que nos esperara este proximo mes de abril que se estrene (se rumora que el estreno en Mexico sera el 14 de abril), pero bueno aqui les dejo los primeros videos que han salido pero advierto si no quieren SPOILERS!! no vean los videos :).

SPOILER ALERT!!









Mas videos despues del salto :)

viernes, 19 de marzo de 2010

Confirmada la fecha de salida del primer DLC de Heavy Rain

Asi como lo leen ya se a confirmado la salida del primero de 6 DLC que tendra este juego la fecha de salida sera el primero de Abril y tendra un costo de 5 dolares (un poco caro para mi gusto).Lo bueno de esto es que ya no falta tanto tiempo jeje aqui les dejo el trailer de este nuevo capitulo



Trailer oficial de Predators

Por fin a salido a luz el primer trailer de este esperado reinicio de la saga Predator, despues de que ya habia puesto el making de la pelicula y el poster oficial, pero claro no hay como ver un trailer para que nos de un poco de emocion de como lucira la cinta este proximo julio, yo realmente creo que pinta decente pero pues eso no se puede asegurar hasta ver la cinta en su totalidad, pero por lo pronto el trailer si deja un buen sabor de boca enjoy :).




Aqui un edit del teaser poster

jueves, 18 de marzo de 2010

Guia: Heavy Rain (Lista de trofeos y como sacarlos)

Ya teniamos un tiempo sin poner una nueva guia en el sitio y en esta ocasion le toca el turno a un gran juego para la consola de Sony sip el mismo del encabezado Heavy Rain (obvio jeje) el cual tiene una gran cantidad de trofeos y finales por sacar los cuales algunos son faciles de obtener y otros no tanto por eso aqui les dejo esta guia que ronda la red la cual creo que esta muy completa y les podra ayudar a sacar todo poco a poco enjoy :).



Lista de trofeos y como sacarlos

-Maestro de HEAVY RAIN (Platino).
Desbloquea todos los trofeos del juego.

-Cumpleaños feliz (Bronce).
Prólogo: Completa el dibujo + prepara la mesa+ juega con los niños.
Este trofeo tiene problemas, ya que no siempre salta a la primera.

-Drama Interactivo (Bronce).
Gracias por apoyar el drama interactivo. Se consigue terminando el primer capítulo de la guía.

-Un buen padre: SECRETO (Bronce).
Padre e hijo- Sigue el horario de Shaun y consigue que se vaya a dormir de buen humor.
En el capítulo 4, nada más llegar, lee la pizarra de las tareas de Shaun, que está en la cocina y dice lo siguiente:
16:30 horas: Merienda.
18:00 horas: Deberes.
19:00 Cena.
20:00 cama.
Hazlo como se indica,Una vez que esté en su cama, dirá que le falta su osito. Búscalo (está en la planta baja en el cuarto de lavado sobre la lavadora. Llévaselo. Después, tápalo y dale las buenas noches.

-Caballero blanco: SECRETO (Bronce).
Lugar sórdido- Derrota a Troy.
En el capítulo 4, cuando salgas de la habitación de Lauren, verás que llega Troy. Vuelve a su puerta, y derríbala. Tendrás que vencer a Troy, para conseguir este trofeo.

-Sabueso: SECRETO (Bronce).
Lugar sórdido- Sonsácale información a Lauren de su hijo.
En el capítulo 4, habla con Lauren y pregunta por su hijo, hasta que acabe el tiempo de la cita.

-Agente del FBI: SECRETO (Bronce).
Escenario del crimen-Encuentra todas las pistas relacionadas con el Asesino del Origami.
Es en el capítulo 5.

-Buenos amigos: SECRETO (Bronce).
El parque. Juega con éxito a dos juegos con Shaun y cómprale chicles.
Simplemente, en el capítulo 7 y juega a dos juegos con éxito (ejemplos: Columpio y Girador). Después, compra chicles, pese a que no le guste.

-Buena memoria: SECRETO (Bronce).
¡Bienvenido, Norman!- Recuerda la hora que era en el parque y lo que llevaba Shaun puesto.
Cuando Blake interrogue a Ethan, elige siempre la opción marcada con el botón X.

-Negociador: SECRETO (Bronce).
La tienda de Hassan-Convence al ladrón para que se vaya.
En el capítulo 10, cuando entres el ladrón, elige las siguientes respuestas en este orden: Calma, nombre, afectivo y, finalmente, elige Tirar el arma.

-VIP: SECRETO (Bronce).
Paparazzi-Sal de la casa sin que te detecten los periodistas.
En el capítulo 12, sal por la parte de atrás, para que no te vean.

-Agorafobia: SECRETO (Bronce).
Estación de Lexington- Derriba al menos a 50 personas.
En el capítulo 13, cuando ves que el personaje se agobia con tanta gente, llegará en un momento, que se congela el movimiento y, si todas a los transeúntes, verás que se caen. Consigue tirar 50 personas al menos, para que salte este trofeo.

-De chiripa: SECRETO (Bronce).
Estación de Lexington- Encuentra la taquilla correcta a la primera.
En el capítulo 13, ve a la taquilla que te indica el ticket, que recoges en el capítulo anterior.

-Metedura de pata: SECRETO (Bronce).
Nathaniel-Dispara a Nathaniel.
En el capítulo 16, al final, mata a Nathaniel.

-Autocontrol: SECRETO (Bronce).
Nathaniel- No dispares a Nathaniel.
En el capítulo 16, no mates a Nathaniel, en ningún momento, sino usa la psicología.

-Niñera: SECRETO (Bronce).
Bebé Suicida- No cometas errores al cuidar del bebé.
Es en el capítulo 17, donde tendrás que cambiar, alimentar y acostar al bebé, sin cometer ningún fallo.

-Kamikaze: SECRETO (Bronce).
El oso- Completa el camino más corto, sin errores en la autopista.

-Buen conductor: SECRETO (Bronce).
El oso- Completa la prueba del oso con éxito.

-El ratón y el gato: SECRETO (Bronce).
Mercado cubierto- Derrota a Korda en la cámara frigorífica. Es en el capítulo 20.

-Tipo duro: SECRETO (Bronce).
Fiesta de Kramer- Derrota a los guardaespaldas de Gordi.
Es en el capítulo 22. Para ello, elige insistir, luego hechos y, despúes, escéptico. Después, vence a los guardaespaldas.

-¡Cobarde!: SECRETO (Bronce).
La mariposa- Abandona o falla la prueba de la mariposa.
En el capítulo 23, decide al final irte.

-Electrificado: SECRETO (Bronce).
La mariposa-Completa con éxito la prueba de la mariposa.
En el capítulo 23, realiza la prueba, para conseguir más información del paradero de Shaun.

-Poli bueno: SECRETO (Bronce).
Psicología a golpes- Impide que Blake le propine una paliza a Dupre.
En capítulo 25, tras escoger las acciones, al final, agita el mando para que intervenga y evite que maltrate más a Dupre.

-Poli malo: SECRETO (Bronce).
Psicología a golpes-Deja que Blake pegue a Dupre.
En el capítulo 26, no te interpongas, para que Blake golpee a Dupre.

-Dedo de oro: SECRETO (Bronce).
El lagarto-Córtate un dedo con un hacha, un cuchillo o unos alicates + desinfecta y cauteriza la herida.
Es en el capítulo 28. Puedes coger los alicates, el hacha, la petaca, un palo (para encenderlo en la hornilla) e incluso un frasco en el cuarto de baño.
En mi caso, usé los alicates, tomándome antes la petaca y el frasco. Una vez te hayas cortado el dedo, usa el palo encendido, para quemarlo.

-Carnicero: SECRETO (Bronce).
El lagarto- Córtate un dedo con una sierra o con las tijeras.
Es en el capítulo 28. Lo consigues cogiendo la sierra del suelo y cortándote con dicho objeto.

-Fugitivo: SECRETO (Bronce).
Fugitivo- Consigue huir de Blake en la estación de metro. Para ver cómo, mira la guía en capítulo 28.

-¡Manos arriba!: SECRETO (Bronce).
Fugitivo o A la fuga- Déjate arrestar por Blake.
Es en el Capítulo 29. Simplemente, déjate arrestar. Después, manejarás a Norman y tendrás que interrogarle.

-Ludwig van: SECRETO (Bronce).
El blues de Jayden –Toca todas las notas al piano correctamente. Es al principio del capítulo 30.

-Desintoxicación: SECRETO (Bronce).
El blues de Jayden –Resístete a la triptocaina. Lo conseguí en el capítulo 30, eligiendo tirarlo por el servicio.

-Tipo listo: SECRETO (Bronce).
Arrestado- Desactiva la cámara de la sala de vigilancia antes de liberar a Ethan.
Si en el artículo 29, Ethan ha sido arrestado, en el capítulo 30 bis, tendrás que sacarlo de la comisaría.
Simplemente, haz lo que describe el trofeo.

-Soy un asesino…: SECRETO (Bronce).
El tiburón- Mata al traficante de drogas. Es en el capítulo 32. Al final, decides matarle.

-¡No soy un asesino!: SECRETO (Bronce).
El tiburón- No mates al traficante de drogas. Es en el capítulo 32. Al final, decides, guardar el arma.

-Chica lista: SECRETO (Bronce).
El médico- No pruebes la bebida del médico. En el capítulo 33, te lo ofrece 2 veces. En ambas, di no.

-Reina escapista: SECRETO (Bronce).
El médico- Libérate antes de que vuelva el médico. En el capítulo 33, cuando estés atada, sonará la puerta. Aprovecha, para desatarte, antes que vuelva él.

-Adiós a Jack el Loco: SECRETO (Bronce).
Jack el Loco- Sobrevive a la lucha contra Jack el Loco. Sigue los pasos del capítulo 34 de esta guía.

-El chef: SECRETO (Bronce).
Eureka- Prepara unos buenos huevos revueltos a tiempo. Se consigue en el Capítulo 35.

-¡No tengo miedo!: SECRETO (Bronce).
Gemelos-Sigue a tu hermano sin cometer ningún error.
En el capítulo 37, realiza todas las acciones, sin cometer ningún error.

-Orgullo intacto: SECRETO (Bronce).
Mujer fatal- Quítate solo una prenda durante el striptease. En el capítulo 38, cuando estés en la habitación con Paco Méndes, quítate únicamente una prenda. Después, golpéale con la lámpara.

-Imperdonable: SECRETO (Bronce).
A la fuga-No perdones a Madison.
En el capítulo 41, cuando descubres la verdad de Madison, que es periodista, elige no perdonarla.

-Amante: SECRETO (Bronce).
A la fuga- Perdona a Madison.
En el capítulo 41, cuando descubres la verdad de Madison, que es periodista, elige perdonarla.

-Maestro escapista: SECRETO (Bronce).
A la fuga- Escapa de la policía en el motel.
En el capítulo 41, Madison verá que el Motel está rodeado de policías y que buscan a Ethan. Coge el teléfono y llama a la habitación (207), para que pueda escapar. Luego, sigue la secuencia y cuando tengas que elegir entre rendirse o saltar, elige saltar.

-Socorrista: SECRETO (Bronce).
Cazador cazado- Rescata a Lauren bajo el agua.
Consigue salir vivo, junto con Lauren, en el capítulo 42.

-Scott el invencible: SECRETO (Bronce).
Cara a cara- Esquiva todos los tiros en la casa de Kramer.
Se trata de eliminar a todos los guardaespaldas en el capítulo 43.

-Buen corazón: SECRETO (Bronce).
Cara a cara- Dale a Kramer su medicina.
Al final del capítulo 43, verás que al SR. Kramer, le da un ataque al corazón. Coge las pastillas del cajón y dáselo.

-Sacrificio: SECRETO (Bronce).
La rata- Bebe el veneno.
En el capítulo 45, bebe el veneno.

-Padre listo: SECRETO (Bronce).
La rata- Resuelve dónde está Shaun retenido.
Para ello, necesitas las pistas de las pruebas, pero tendrás 3 direcciones. La correcta es 856 Theodore Roosevelt Road.

-Frío como el hielo: SECRETO (Bronce).
En casa del asesino- Sobrevive a la explosión escondiéndose dentro del frigorífico.
En el capítulo 50, al final, métete en el frigorífico, para sobrevivir.

-Ingenuo: SECRETO (Bronce).
El viejo almacén- Salva al Asesino del Origami antes de que se caiga, con Jayden o Madison.
Sigue el final 1º.

-Tan cerca…: SECRETO (Bronce).
El viejo almacén- Llega al final con todos los personajes… y muere.
Sigue el final 2º A.

-Héroe de HEAVY RAIN (Bronce).
Finaliza HEAVY RAIN.
Simplemente acaba el juego, con cualquier final.

-Cuatro héroes (Plata).
Completa la historia con cuatro personajes vivos.
Para conseguirlo, sigue literalmente los pasos de esta guía. Para ello, evita que los personajes que usas durante el juego, mueran.
Saltará al completar el juego.

-Maestro de las pruebas: SECRETO (Plata).
Supera todas las pruebas con Ethan.
Para ello, tendrás que superar, con éxito, los desafíos, además, de escapar las 2 veces de la policía.

-Cerebrito: SECRETO (Plata).
Descubre todas las pistas con ARI (Escenario del crimen + Jack el Loco + Pecera) y encuentra el asesino.
Tras el capítulo 47, al empezar el 48, sal y vuelve a entrar. Si has seguido esta guía y has conseguido todas las pistas, saltará este trofeo.

-El niño a salvo: SECRETO (Plata).
Salva a Shaun.
Es uno de los finales posibles. Para conseguirlo, simplemente sigue la guía, ya que está hecha, para conseguir este final.

-Crimen perfecto: SECRETO (Bronce).
Limpia la tienda de Manfred de evidencias + Permitir que Lauren, Hassan y Kramer mueran + Matar a Madison y Jayden + Asesino del Origami quedar libre.

-Todos los finales (Oro).
Completa todos los finales. (este es bastante complicado ya que son bastantes finales)

martes, 16 de marzo de 2010

2 Nuevos posters para la coleccion Predators y Toy Story 3

En esta ocasion hay un gran contraste entre ambos posters que les ofrecemos ya que uno va dirigido a los peques (o no tan peques) y el otro a los seguidores de la saga de depredador que en sus ultimas peliculas se a visto muy simplon esperemos que en esta se revindique, pero igual aqui estas los posters enjoy :).




Primeras imagenes desde el Set de Linterna verde (Green Lantern)

El dia de ayer 15 de Marzo comenzaron las filmaciones de la adaptacion al cine del super heroe del anillo verde (hay eso sono medio feo jeje) y como es costumbre algun espia rondaba dicho lugar y logro conseguir este par de fotos que si bien no muestran mucho nos dan una idea de como rondara la pelicula la cual ya se confirmo se grabara en 3-D para seguir con la moda de hoy en dia, aqui les dejo las imagenes con el protagonista Ryan Reynolds :).

Comentario: El bar de la pelicula cambio nombre a Broome´s en honor al creador del personaje Jhon Broome.





lunes, 15 de marzo de 2010

(Trailer) Detras de camaras de Predators

Poco a poco va agarrando forma esta reinicio de la saga Predator ya que si bien en un principio no convencia a todos la idea de que se reiniciara con un concepto similar a la de la pelicula original de los 80's, pero ahora gracias a que sale este detras de camaras de la cinta les puedo asegurar que no parece tan mala idea por que se cuenta con artistas de gran renombre y se ve que se a utilizado bien el dinero jejee chequen el trailer :)



jueves, 11 de marzo de 2010

Teaser Trailer de Twilight: Eclipse (Saga Crepusculo: Eclipse

A lo mejor los mas Geeks no son fans de esta saga pero se que en la actulidad esta saga tiene bastanrtes seguidores en todo el mundo y aun que a mi me paresca un poco boba la idea de que un vampiro brille con la luz del sol debo de admitir que la ultima pelicula no me parecio tan mala esperemos a ver el resultado de esta tarcera que pinta para ser la mas oscura de todas aun que aun en la linea de la anterior cinta lo cual es bueno para la saga enjoy :)

miércoles, 10 de marzo de 2010

God of War 3 comparando Demo con Version Final

Muchos tenian la duda de si realmente el juego final mejoraria o por lo menos se veria justo como luce en el demo, para sorpresa de muchos (y de otros no tantos jeje) el juego final esta mucha mas pulido y con estas imagenes podran notar las grandes diferencias las cuales son muy comunes en cuanto demo a version final enjoy :).

Comentario:El Kratos de la version final tiene unas facciones diferentes se ve mas viejo :p.















Hakan Anunciado para Super Street Fighter 4

No se si recuerden pero desde un principio gracias a un informante anonimo se supieron cuales serian los nuevos personajes de esta nueva version de Street Fighter IV y entre ellos aparecia el nombre de este nuevo personaje "Hakan" pero lo unico que se savia era que uti9lizaria el aceite para su estilo de pelea mas no se sabia como era ni como lo usaria y ahora gracias a IGN ya tenemos las primeras imagenes del personaje y el video de demostracion del personaje, les dire que yo esperaba un personaje serio pero al parecer tenemos a otro chistosito como Dan en el juego jejeje.



Jun vs Hakan







Mas imagenes despues del salto :).

martes, 9 de marzo de 2010

Trailer oficial de TRON Legacy

Para los fans que lo estaban esperando con mucha ancia por fin salio a la luz este esperado trailer donde ya se aprecia por donde se ira la historia y tambien se pueden ver un par de caras conocidas por alli, esta bastante bien y es imperdible seas fan o no este trailer te convencera de ver esta nueva cinta :).

Nuevos posters de Iron Man 2

Despues del tremendo Trailer que acabo de poner hace unos momentos (el cual esta genial) me tope con estos nuevos posters en la red los cuales vienen a rellenar un poco mas el ego geek de todos los seguidores de este super heroe asi que disfrutenlos :).





Iron Man 2 Trailer Final

Vaya sorpresa me he llevado el dia de hoy pues este trailer final se suponia no saldria hasta dentro de una semana, pero al parecer los chicos de Marvel no pudieron soportar mas y lo sacaron a la luz y que mas puedo decir se ve genial!! es el mejor que han mostrado hasta el momento donde ya se revela mas sobre el malo en cuestion y claro sobre las grandes sorpresas de la armadura enjoy :).



Expuesto el Mini juego sexual de God of War 3

Como sabran si han jugando con anterioridad al juego de esta saga siempre se a incluido un mini juego con aspecto sexual para entretener al jugador (aja jeje), y en esta tercera entrega no podia ser la excepcion, pues ya habia rumores de que se trataba de Kratos con un par de feminas pero no habia ninguna foto en la red hasta el dia de hoy que gracias a un sitio web Japones podemos ver en que consiste tal mini juego, les advierto que si no quieren spoilers no sigan viendo las fotos jeje.




Los Ganadores a los premios Razzie 2010 (Razzie Awards 2010)

Por si hay alguien que desconozca cuales son estos premios o de que se encargan, les dire que estos honran a lo peor del cine Hollywodense con una graciosa estatuilla con forma de Frambuesa y como se imaginan premian muy a su estilo todas las cintas de cada año de forma negativa osea todo lo contrario a los premios oscar, pero bueno aqui les dejo los ganadores o mas bien perdedores de dicho evento :) :

Peor Película


  • Transformers: Revenge Of The Fallen


Peor Actriz

  • Sandra Bullock (All About Steve)


Peor Actor


  • Los tres Jonas Brothers (Jonahs Brothers: The 3-D Concert Experience)


Peor Pareja:

  • Sandra Bullock & Bradley Cooper (All About Steve)


Peor Actriz Secundaria:

  • Sienna Miller (G.I. Joe: The Rise of Cobra)


Peor Actor Secundario:

  • Billy Ray Cyrus (Hanna Montana: La Película)


Peor Precuela, Remake, Parodia o Secuela:

  • Land of The Lost


Peor Director:

  • Michael Bay (Transformers: Revenge of the Fallen)


Peor Guión:

  • Transformers: Revenge Of The Fallen


Premio especial a la peor película de la década:

  • Battlefield Earth


Peor Actor de la Decada:

  • Eddie Murphy (10 veces nominado. Ganador de 3 premios)


Peor Actriz de la Década:

  • Paris Hilton (5 veces nominada. Ganadora de 4 premios)

viernes, 5 de marzo de 2010

La Warner prepara mas peliculas raras :S

Despues de que la semana pasada se supiera de que la Warner esta poreparando una pelicula de Speedy Gonzalez ya nada puede parecer broma pues en esta ocasion nos vuelve a sorprender la casa de los Looney Toons con que estan preparando una pelicula de la Isla de Guiligan!! si asi como lo leen :o no se que tienen en la cabeza pero al parecer quieren alcansar a la Fox haciendo peliculas malas jeje , pero la cosa no para alli ya que tambien anunciaron que haran la pelicula de Space Invaders, si, basada en ese famoso juego de arcade que despues se paso a consolas como el Atari y el cual no tiene como que mucho material para hacer una pelicula jejeje pero bueno no tengo ni la mas remota idea de lo que esten planeando con estos proyectos pero de que van en serio es real dios nos cuide :s.

3 Nuevos posters de proximas peliculas a estrenarse

Tal como lo menciona el encabezado muchas cintas ya estan proximas a estrenarse y cada vez van saliendo mas posters para su promocion hasta que llegue el definitivo, aun que en esta ocasion los dos primeros que les presento ya podrian ser los finales, me refiero al de Toy Story 3 y al de A Nightemare on Elm Street los cuales se ven bastante bien y claro el tercero corresponde a Prince of persia: The sands of time el cual es un poster Wide pero igual esta mejor que los anteriores que usaron enjoy :).