miércoles, 30 de septiembre de 2009

Confirmado Wentworth Miller como Chris en Resident Evil After Line


Asi como lo leen en el encabezado por fin se confirmo que Chris aparecera en esta nueva entrega y que como ya pudieron ver sera interpretado por Wentworth Miller aquel que todos conocemos por la ya no tan famosa serie de Prison Break, debo de decir que el no actua mal pero no me agrada mucho para el papel de Chris de igual forma nunca han respetado del todo la saga asi que que diablos jejeje, aun no se tiene fecha de estreno pero ya se dijo que comience rodaje en un mes y que sera en 3-D como ya es costumbre hoy en dia jeje.

martes, 29 de septiembre de 2009

Se anuncia Super Street Fighter IV!



Asi como lo leen en el encabezado el dia de ayer por fin se confirmo oficialmente que habra una expansion de este gran juego que aun no tiene ni el año desde que salio, pero claro esta nueva version tendra mejoras en todos los personajes (segun esto considerables) y ademas tendra 8 nuevos personajes entre los que estan los ya confirmados T.Hawk y Dee Jay que ya son viejos conocidos y de momento un personaje nuevo Juri que pelea con un estilo Capoera muy cool ademas de tener una personalidad medio darki jeje aqui les dejo las imagenes y el primer video de los personajes en juego :).


















jueves, 24 de septiembre de 2009

CONFIRMADO FRANK DE DEAD RISING EN TATSUNOKO VS CAPCOM ULTIMATE STARS!

Ya hace una semana les confirmabamos via un error en la web japonesa de Capcom que uno de los personajes secretos para esta actualizacion era Frank el personaje estelar de Dead Rising (si ese del Mall con muchos zombies jeje) y por fin el dia de ayer via TGS(Tokyo Game Show) se confirmo mostrando sus primeras imagenes y video en movimiento del cual estoy muy feliz ya que le pusieron todos sus movimientos que son representativos del juego jeje pero bueno aqui les dejo todo :).
























miércoles, 23 de septiembre de 2009

SEPARADOS AL NACER!! Megan Fox se parece mucho a True Blood


Holaaa! esta ocasion mas que un separados al nacer mas bien me parece un mega plagio(aun que siempre a sido asi no? jejej) ya que en este teaser poster de la pelicula Jeniffer´s Body de plano no tuvieron imaginattiva y se robaron todo el concepto del poster de True Blood que tiene mas de 2 años de promoverse(sin contar que los libros ya mostraban arte similar) y de plano estos descarados rateros lo dicidieron usar jeje claro despues lo modificaron y hicieron como si nada pasara pero por favor QUE METIDOTA DE PATA! xD.

SHAKIRA- SHE WOLF AMERICA´S GOT TALENT PRESENTACION 2009 HDTV 1080 i 1 LINK MEGAUPLOAD

Aqui esta este gran video a peticion del publico jeje espero sea de su agrado que aun que canta en playback bailo bastante bien la shakira enjpy :).

Original Source: (HD-1080i)
Capped by: "VideoMan"
Run Time: 0:04:30
Aspect Ratio: 16:9
Bitrate: 13250 kbit/s
Framerate: 29.97 fps
Audio: AC3, 384 Kbps, 48 KHz, Dolby Digital 5.1
Source picture resolution: 1920x1080
Video: MPEG2
Total Video Size: 437 MB

http://www.megaupload.com/?d=JTCXHUOV


Ryu atravez de los años

Rondando por la red di con este par de fotos de el famoso personaje de Street Fighter y como se pueden dar cuenta a tenido bastantes caras diferentes con el tiempo que ya no se si es el mismo de siempre jejej ya que esta peor que las operaciones se cher jejeje aqui les dejo el compilado de Ryu de todos los tiempos :).

martes, 22 de septiembre de 2009

Asi lucia Nicolas Cage como Superman!!


Holaa!! como muchos sabran en la epoca de los noventa se trataba de recrear una pelicula del heroe de acero de la mano de Tim Burton que en ese entonces era muy famoso por su exito con Batman para lo cual le dieron la pauta a que creara un nuevo superman con el famoso y muy disputado guion de Kevin Smith (jeje) en el cual se tenia como elegido para el roll del personaje a Nicolas Cage WTF!! si suena como una muy mala idea pero hasta el dia de hoy nunca se habia visto imagen alguna sobre si se puso el traje o no pero por fin tenemos la muestra de que existio chequen el video al igual que la foto que adorna este post jeje :).




Aqui una conversacion con Kevin Smith sobre el guion de la famosa pelicula. IMPERDIBLE!!

jueves, 17 de septiembre de 2009

Nuevas imagenes y logo Americano de Tatsunoko vs Capcom Uiltmate Stars

holaa!! Gracias a la web oficial del juego en Japon por fin podemos apreciar como lucira el logo americano ademas de el arte del nuevo personaje hasta el momento confirmado( ya para que se hacen ejej) y un par de imagenes nuevesitas asi que enjoy! :).
















El nuevo modo online





















martes, 15 de septiembre de 2009

Nuevo Teaser poster e informacion de Toy Story 3 y claro super spoiler


Como ustedes sabran (o a lo mejor no es asi jeje) en estos dias se a llevado acabo la expo oficial de Disney llamada D23 en la cual han dado un par de avances y noticias sobre sus proximas producciones entre ellas claro la mencionada aqui Toy Story 3 de la cual pasaron un gran avance de manera privada el cual revela muchos spoilers sobre la trama de esta proxima cinta los cuales aqui les pondre ADVIERTO! solo leer si quieres saber de la historia si te quieres mantener virgen no sigas leyendo y solo ve el nuevo postersito jejej:




SPOILER!!!

La escena comienza con Andy en su habitación, mientras su mamá y su hermana, Molly, entran a su cuarto. Su mamá le dice que tiene tres días para empacar las cosas que quiere llevar a la universidad o echará el resto de sus cosas afuera.

De todos modos, le pregunta qué iba a hacer con sus juguetes viejos. Que todo era basura. Andy le dice que no sabía y que ella le dijo que tenía tres días para decidir qué llevar con él. Ella le dice a Molly que elija las cosas que va a donar, así que esta tira a Barbie y una Bola 8 a una caja. Mientras tanto, los juguetes ven todo desde su caja. Hamm dice que se queda con el corvette, en referencia al destino de Barbie, aunque están muertos de miedo pensando que van a ser tirados a la basura.

Andy finalmente abre la caja de los juguetes después que ellas salen. Luego comienza a poner a los juguetes en la bolsa de basura, incluyendo a Jessie, Tiro Loco, Hamm, Rex, los Marcianos de Tres Ojos, etc. Pone a todo el mundo dentro de la bolsa a excepción de Woody y Buzz. Tiene a cada uno en la mano, mirando a Woody, luego a Buzz, mira la caja que dice Universidad y decide poner a Woody, mientras deja a Buzz en la basura con el resto de los juguetes. Al infinito y más allá.

Andy, en lugar de tomar la bolsa para donarla, abre la puerta del ático para almacenar los juguetes. No, no los va a tirar a la basura. Pero su hermana justo estaba armando su caja de juguetes para donarlos, por lo que Andy deja su bolsa en el pasillo para ayudarla. El problema es que la madre ve la bolsa y, claro, piensa que es basura y se la lleva fuera. Woody, al ver todo esto, se enloquece porque justo viene el camión de la basura se está acercando. El vaquero silba llamando al perro de la familia Buster, para que llegue y le de un paseo como la escena en Toy Story 2. Pero el perro es ya viejo, gordo y se acuesta sin querer ir a ningún lado. AH-HA. Maestro.

Afuera, los juguetes tratan de salir usando la cola de Rex para abrirla bolsa de basura. En el intertanto, Woody agarra un par de tijeras y se desliza por la canaleta llegando hasta las tres o cuatro bolsas de basura. Alcanza a abrir dos… pero sólo encuentra basura, justo cuando el basurero toma las bosas y las arroja a la parte trasera del camión. Woody se encuentra en estado de shock, mientras las bolsas son aplastadas por el compactador. Woodygrita “¡Buuuuuuuuuzz!” mientras la escena escena termina, dejando el resto de la historia en compás de espera hasta junio del próximo año.

lunes, 14 de septiembre de 2009

SEPARADOS AL NACER!! Otro personaje mas de Final Fantasy XIII copiado xD


Parece que ahora si a los creativos de Square-Enix ya se les acabaron las ideas y siguen copiando personajes de donde sea para meterlos en sus RPGS en esta ocasion creo que si se fueron aun mas lejos ya que copiaron a esta heroina que tenia un juego erotico en pc claro alla en Japon y que mas tarde se convirtio en un anime Hentai (ya saben que es eso no? jeje si no la foto es muy explicativa) aqui les dejo el ejemplo para que vean la comparacion:




jueves, 10 de septiembre de 2009

Asi se veria Street Fighter IV en 2-D

Aqui esta la muestra para los puristas del genero de como hubiera sido este gran juego de haber hecho los sprites en total 2D lo cual me da un gran conflicto ya que ahora que los veo si me hubiera gustado poder controlar a los nuevos personajes con ese look pixeleado jejej pues realmente se ven muy bien chequen las imagenes y den su opinion :).

SF4 2D SPRITES

2ee8u9u2mq89x010n94at15wb52966k8b8346am44jq6n2r

r8h7xjrtlq3svfinupzswx9z