viernes, 24 de abril de 2009

Reseña: El libro de piedra (remake)

Hola geeks (y personas normales) aquí estoy una vez mas de vuelta con una reseña que en esta ocasión es un remake de una película de culto en el cine Mexicano la cual en sus tiempos nos ponía a temblar de susto lo cual en este nueva reedición no logra jeje sigan leyendo para saber mas :).

Realmente siempre espero lo mejor de las películas y pocas veces le doy la oportunidad al cine de nuestro país,, pero bueno en esta ocasión decidí darle la oportunidad a esta cinta para ver si realmente le hacia justicia al material original (el cual muchos conocemos y que es parte de varias películas de culto del señor Carlos Enrique Taboada) pero lamentablemente no fue así.

Esta supuesta reedición están mala que parece un capitulo mas de esas series populares en nuestro país que manejan temas al azar y que se resuelven en el mismo capitulo (caso de la vida real por ejemplo jeje) , ya que la calidad no es para nada comparable a una película que se deba de exhibir en el cine pues mi boleto esta costando lo mismo para poder ver una extraordinaria película como Slum Dog Millionaire y no porquerías como esta que ni siquiera le llega a los tobillos a la original, con actuaciones malísimas y sin la necesidad de presentarte algo de calidad lo cual es una lastima ya que en nuestro país se han hecho películas de calidad como Bajo la sal pero veo que nuestro cine no es constante en calidad lo cual no me extraña para nada.

Calificación: no se merece mas incluso se debería merecer menos ya que tratar de vendernos un producto tan malo como si fuera una cinta real es una blasfemia para la próxima si tienen un trabajo así por favor no lo saquen en cine mejor pásenlo en su horario familiar amigos de Tv Azteca y no quieran timar a la gente con porquerías como esta.

lunes, 20 de abril de 2009

Reseña: Dragon Ball Evolution (la pelicula)

Hola geeks y gente común aquí estoy vuelta con otra típica reseña la cual en esta ocasión es muy especial pues ya tuve la oportunidad de ver la cinta mas esperada por los fans del anime y de la cual ya sabíamos que seria un bodrio jeje pero? Realmente lo es? Sigue leyendo para enterarte :).

No se ustedes pero desde que me entere que la producción de la cinta seria llevada por la Fox pocas esperanzas tenia de éxito ya que al pasar los meses con el filtraje de imágenes, el elenco elegido y lo peor de todo un guión hecho por un par de simios con maquinas de escribir destruyo todo sueño que en algún momento un fan de la saga pudo tener,

Yo se que adaptar una serie a una película con duración de dos horas es complicado pero creo que la fox en esta ocasión fue muy lejos ya que lo que nos entregaron ni si quiera tiene la calidad necesaria de una cinta promedio lo cual es de mucha lastima y lo peor es que en su fin de semana de estreno fue derrotada por versión cinematográfica de Hanna Montana!!! O sea no puede ser que seas derrotado por eso y todos sabemos por que es, lo cual deja claro que la recaudación de 4,7 millones en los cines de norte América no recuperan los 50 millones que costo hacer esta, en pocas palabras un epic fail para la fox al nivel de la brújula dorada jejej.

Y pensar que ya tenían a los actores firmados para 3 cintas! Y hasta tenían listo el guión para la segunda película que comenzaría la saga Z eso si que es ser optimista hee ejecutivos de la Fox :).

Pero bueno yo le quise dar la oportunidad de verla fui este fin de semana pasado a ver la cinta en su doblaje latino el cual en particular cuenta con las voces originales de Goku y Picoro que escuchábamos en la serie de televisión esto me imagino para atraer al publico infantil pero el caso que no fue así en la sala solo habían cuando mucho 8 niños en una sala de las mas grandes (caben alrededor de 100 personas) la cual tampoco se lleno y lo extraño del caso es que había mas señoras que jóvenes jejeje, las cuales salieron muy decepcionadas, o sera acaso que vieron el titulo de la película con otros ojos? Jejeje.

Ya para terminar no queda mucho que decir sobre la cinta es una adaptacion region 1 a la Peter Parker ya saben el tipico chavito que demigran en la escuela pero que tiene la fuerza para defenderse y en su momento lo hara siendo este joven (Goku) el que tendra que detener el mal de Lord Picoro al no dejarlo juntar las 7 esferas del dragon que su abuelo Gohan le encomendo proteger, ademas de controlar ese poder interno del cual el no sabe nada. Esto practicamente es la pelicula y como saben solo toma nombres y personajes de la saga Dragon Ball mas no sigue la linea exacta de alli su gran fracaso. Que si me gusto? claro que no a quien le gustaria esto jejeje ejor hubiera visto la de Hanna montana en este caso jejeje.

Calificación: No la veas por nada del mundo es tirar el dinero y perder tu tiempo ni el doblaje en español la salva y ni los peques se divierten con esto. EPIC FAIL FOX!

lunes, 6 de abril de 2009

Reseña: Rápidos y furiosos (Rápido y furioso 4)

Hola a todos otro fin de semana mas que pasa y otra película mas que me he encargado de reseñar, la cual en esta ocasión es una muy esperada por todos los aficionados al Tuning y a la velocidad y claro a la saga en general me refiero a rápido y furioso en su cuarta entrega con el nombre en plural rápidos y furiosos lo cual ciertamente a causado confundir a mucha gente jeje pero bueno comencemos :).

Como ya lo mencione antes esta es la cuarta cinta de la saga (sino ahora ya lo sabes jeje) la cual en nuestro país goza de una popularidad muy grande por que? Realmente no estoy seguro si es por que las primeras cintas se repiten cada 15 días en televisión abierta o por que realmente todos quisieran manejar a esa velocidad y ser como Toreto teniendo muchas mujeres y chelas bien frias jejejeje, bueno ambas son muy lógicas, pero bueno lo comento por que es una de las pocas películas en la actualidad que he visto que llena una sala de cine a tope! ni si quiera SlumDog Millionaire, ni Wrestler y muchos menos Benjamín Button llenaron así la sala como esta cinta el por que? Creo que ya lo exprese mas arriba :).

La película realmente no es mala sigue la línea de las anteriores entregas y si realmente te gustaron esta te gustara aun mas ya que es la mejor de la serie en todo aspecto pues por fin posee un guión mas o menos decente, aun que si me quejaría un poco de los efectos pero no se puede tener todo y muchos menos pedir mas de una producción de Universal.

Calificación: Palomera como siempre si las ves sin pretensión es divertida, si eres seguidor saldrás encantado de la cinta ya que si cumple como una verdadera secuela después de todas las espantosas secuelas.